Airfrance

no pude embarcarme

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 22, Mayo 2014

SEÑORES airfrance

les cuento que el dia 21 de mayo de 2014 no pude embarcarme en direccion francia especificamente a bordeaux , me dicen que llegue tarde hacer el check-in , pero en realidad yo no aparesco como pasajero , varias veces intente de hacer el check -in y no esta , en ese momento me me dirijo al mostrador y el personal me dice que ya se cerro el embarque , no me dan ninguna solucion y mi vuelo salia en una hora y media mas tarde pero no hubo casao , me dirijo a las oficina que estan en el cuarto piso y no me solucionan nada solo me dicen que tengo que hablar a mi agencia de viajes , le digo que hoy es feriado en chile y que no funciona mi agencia pero nada no me dan ninguna solucion , creo que esta gente que trabaja en airfrance son unos *******s por que estoy seguro que mi billete lo vendieron por eso no aparecia en check -in . ahora no se como recuperar mi dinero o por ultimo mi billete de avion para otra fecha si alguien sabe como me puede ayudar se lo agradeceria , otra cosa importante que le dige al encargado que no me importaba de irme con mi maleta solo queria que me dejaran subir al avion pero no me dejaron
Autor: A.P.
Publicado por: IP 186.37.202.18 el Jueves, Mayo 22, 2014 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.