Bci Seguros

Bci seguros - No repararon mi auto ni me pagaron

bci seguros
no repararon mi auto ni me pagaron

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Miércoles 28, Mayo 2014

SEÑORES bci seguros

Tuve un accidente en que me chocaron por atrás (yo estaba parado). La persona que me chocó tiene seguro y asumió la culpa, fuimos a la comisaría juntos a hacer la constancia y como yo no tengo seguro (solo el obligatorio) el siniestro se corrió por el seguro de él (BCI Seguros). Al par de días Tomás, quién me chocó me mando el número del siniestro con lo que me puse en contacto con el seguro y fui al centro de atención a terceros. Aquí empezaron todos mis problemas y dolores de cabeza.Me tocó el liquidador Marcos Becerra, quien al ojo fue y miró el auto, estimo un presupuesto en el cual no consideró todas las piezas, ni la mano de obra ni el IVA. Su propuesta era pagarme el 80% de eso. Como no tenía el precio de la maleta del auto me dijo que me llamaría al otro día para darme el presupuesto a aceptar o rechazar. No me llamó ni contesto el teléfono hasta 2 semanas después que puse un reclamo y recién entonces me mandó el presupuesto que eran alrededor de $726.000 siendo el 80% alrededor de $581.000, el presupuesto no tenía ningún detalle especificado (ver archivos adjuntos).En ese lapso de 2 semanas de espera coticé dos presupuestos, uno en Autocorp y otro en Gvalp, ambos eran muchísimo más caros que el del liquidador (ambos alrededor de $1.700.000), por lo que intentando arreglarme por la buena con el que causó el accidente dijimos que le presentaríamos ese presupuesto a la compañía BCI seguros él por su parte y yo al liquidador para ver si aceptaban cubrir el 80% de eso y así Tomás cubriría el 20% faltante. Como bien se imaginan, el seguro no respondió y el liquidador casi se dio por ofendido cuando le dije que su presupuesto no alcanzaba a ser ni la mitad del real. Lo peor de todo es que le dije al liquidador que no podía aceptar aún los $581.000 que me ofrecía porque primero necesitaba asegurar que me paguen el resto del dinero o que el seguro responda sobre la diferencia de presupuestos, me presionó y dijo que o firmaba ahora o pasaba el caso a los abogados y tendría que entenderme con ellos. Ahora viene la peor parte, como lógicamente le dije que no aceptaba porque primero tenía que asegurarme que alguien iba a cubrir el resto del dinero del presupuesto real, y el me dijo que el caso ahora pasaba a manos de abogados no me quedo otra que llamar a un abogado conocido que tengo para consultarle sobre que debía hacer, su respuestas fue literalmente "estas cagado", ya que según el como los abogados trabajan por comisión, nadie iba a querer tomar el caso por un monto tan chico (ej 10% de $2.000.000 = $200.000) para tanto trabajo y que por lo tanto debía aceptar lo que me dieran y simplemente pagar el resto yo. El nivel de impotencia que tengo ahora es tremendo, no se me puede quitar, la verdad llega a algo que va más allá del hecho de que siendo víctima inocente, teniendo videos, imágenes, grabaciones que prueban el pésimo trato de la compañía de seguros BCI y del liquidador MARCOS BECERRA hacia mí, no pueda hacer nada al respecto porque me sale más caro contratar a alguien para que demande al que me chocó a simplemente pagar yo el arreglo. Es increíble la baja moral con la que trabajan algunas personas y compañías como estas, resulta que yo intentando arreglar las cosas de buena manera terminé siendo una víctima que se quedó sin pan ni pedazo, no me pagaron ni uno, el liquidador se río en mi cara y BCI Seguros no movió ni un dedo al respecto. Estas son las lecciones que uno saca del mundo real, hay que ser un *******o y mala gente o te pasan por encima. Pase de tener un auto que estaba nuevo (7 meses de uso) a tenerlo chocado sin ninguna culpa y tuve que ser yo el responsable...En los documentos dejo el presupuesto que MARCOS BECERRA (liquidador) hizo al ojo, literalmente salió miro el auto y estimó el precio del arreglo y los que coticé en los talleres mencionados, tengo ademas vídeos y otras cosas, pero por temas legales no creo que pueda publicarlos sin permiso de los terceros en ellos (sería aún más irónico terminar siendo yo demandado por eso jajaja)NOTA: Tengo problemas para subir los archivos, subi el presupuesto del liquidador por pantallaso y el de Gvalp por PDF, el de Autocorp tengo fotos en un PDF pero no me aparece al subirlas.
bci seguros - no repararon mi auto ni me pagaron
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.153.207.201 el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 19:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular