- Quilicura, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283883
Engaño de ejecutivos y cobro de más
PRESENTE
Desde mediados de febrero hasta mediados de marzo permanecí con los servicios de hogar (televisión, cable e internet) intermitentes y algunos días simplemente SIN servicio. Llamé insistentemente para que lo solucionaran, vinieron técnicos indicando que estaban los cables intervenidos, su arreglo duró una semana y volvieron los problemas nuevamente. Aburrida de esta situación llamé a final de marzo para dar de baja los servicios, para lo que me hicieron hablar con unos 3 ejecutivos, antes de llegar al último, que muy amablemente me ofreció un 40% de descuento en el total de la boleta por los próximos tres meses, en compensación y para que no diera de baja los servicios. Ese descuento comenzaría a contar de abril... al llegar la boleta de ese mes, el monto permanecí intacto, sin ningún descuento, por lo que me dirigí a una oficina de claro a reclamar mi descuento. Cuando el joven que me atendió ingresó al sistema me dice que no tengo ningún descuento gestionado y que lo máximo que aparece en sistema que podría ofrecerme es el 30%. Obviamente no acepté, porque por teléfono me habían prometido otra cosa... Pero el joven me dijo: "lo siento señorita, es su palabra contra la del ejecutivo"osea que los ejecutivos de Claro mienten para retener a los clientes y luego uno no tiene como comprobar lo que han dicho.Es una situación realmente indignante.Y ahora que por fin pude dar de baja los servicios, haciendo entrega de todos los equipos en la oficina de Claro el día 8 de mayo del 2014, me emiten una boleta que comprende desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo de 2014... Más encima debo pagar por una semana de servicios que no tuve....
Autor: L.C.