Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2014 - 11:22

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Mayo 2014
  • Número: 283883

Claro

Engaño de ejecutivos y cobro de más

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde mediados de febrero hasta mediados de marzo permanecí con los servicios de hogar (televisión, cable e internet) intermitentes y algunos días simplemente SIN servicio. Llamé insistentemente para que lo solucionaran, vinieron técnicos indicando que estaban los cables intervenidos, su arreglo duró una semana y volvieron los problemas nuevamente. Aburrida de esta situación llamé a final de marzo para dar de baja los servicios, para lo que me hicieron hablar con unos 3 ejecutivos, antes de llegar al último, que muy amablemente me ofreció un 40% de descuento en el total de la boleta por los próximos tres meses, en compensación y para que no diera de baja los servicios. Ese descuento comenzaría a contar de abril... al llegar la boleta de ese mes, el monto permanecí intacto, sin ningún descuento, por lo que me dirigí a una oficina de claro a reclamar mi descuento. Cuando el joven que me atendió ingresó al sistema me dice que no tengo ningún descuento gestionado y que lo máximo que aparece en sistema que podría ofrecerme es el 30%. Obviamente no acepté, porque por teléfono me habían prometido otra cosa... Pero el joven me dijo: "lo siento señorita, es su palabra contra la del ejecutivo"osea que los ejecutivos de Claro mienten para retener a los clientes y luego uno no tiene como comprobar lo que han dicho.Es una situación realmente indignante.Y ahora que por fin pude dar de baja los servicios, haciendo entrega de todos los equipos en la oficina de Claro el día 8 de mayo del 2014, me emiten una boleta que comprende desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo de 2014... Más encima debo pagar por una semana de servicios que no tuve....
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum