- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2014
- Número: 284133
Mala atención irregularidad de horario de cierre
PRESENTE
- Me dirigí a las 20:30 hrs. a consultar hasta que hora atendían, ya que estaba llenisímo y pensé que mas tarde podría descongestionarse un poco, la respuesta de la química farmacéutica fue clara : " Hasta las 21:50 hrs.". Luego, al salir del recinto, revisé el horario que aparecía afuera y decía "horario de cierre 22:00 hrs", de todas maneras, y para no tener inconvenientes, me dirigí un poco mas temprano, llegue junto a mi hermana a las 21:40 horas y ya estaba cerrado solo estaba una pequeña puerta abierta que segun nos describe la guardia solamente era para dejar salir a las personas que estaban dentro. Al mirar el reloj le pregunto porque esta cerrado y le explico mi situación que necesitaba comprar un medicamento urgente que por favor me dejara entrar y que ademas no entendía porque estaba cerrado si quedaban 20 minutos para la hora del cierre, la respuesta de la guardia fue sorprendente, "acá nosotros estamos todo el día ud tuvo todo el día para venir a comprar , acaso no tiene familia?, acaso tu no trabajaí??(en ese tono grosero) nosotros también necesitamos irnos a nuestras casas", lo que mas puedo hacer es esperar que salga toda la gente y si todavia no son las 22:00 las podría dejar comprar " esa fue la respuesta de la guardia, luego de mucho reclamar una cliente que se encontraba dentro nos ofreció comprarnos el medicamento, mi hermana pudo entrar con ella , yo mientras me quede afuera y me senté a esperar decidí no pelear mas con la guardia entendiendo que su nivel de conciencia y respeto era nulo no la tome mas en cuenta pero no contenta con lo que ya había pasado siguió hostigandome y molestándome y es ahí cuando entra en escena el "señor" que vestido de uniforme de municipio estacionaba los autos del local se acerca a la guardia y juntos comenzaron y continuaron molestándome ironizando al respecto el tipo le decía a la guardia"oye po´pero si aquí se cierra a las 9:30 teni que venir mas temprano, si querí comprar" etc etc y riéndose en mi cara, mientras mi hermana me comenta que la farmacéutica que la atendió también se reía mi hermana le dijo " también le parece divertido todo esto? y creo que ahí dejo de reírse no solo a nosotras, los clientes también se encontraban indignados y les parecía una ofensa toda la situación que estaba aconteciendo.Finalmente, al momento de retirarnos la "guardia" nos comienza a gritar junto con el acomodador de autos "nacas" que en méxico el termino hace alusión a : "una persona sin nivel cultural e intelectual, ademas de mal educado, ordinario ,que pretende aparentar ser de cierto nivel social cuando no lo es". Espero que dada la gravedad, en mi opinión de todas estas irregularidades tanto en el servicio , atención y horarios, ustedes puedan ayudarnos y tomar las medidas que corresponden, ya que la imagen de Salcobrand queda tremendamente dañada por situaciones como estas , al menos en mi caso , créanme que preferiré ir la la farmacia cruz verde que queda una cuadra mas allá para no tener que enfrentarme mas a esas personas o hasta que no vea cambios en el personal, lamentablemente el nombre de la guardia de seguridad no lo logre leer de su piocha pero era una mujer pequeña de contextura gruesa pelo castaño oscuro y usaba una cola de caballo, (espero que estas referencias puedan ser de ayuda).Mi hermana adjuntara a este reclamo la boleta que respalda el horario en que sucedió todo esto (21:40) junto con la fecha correspondiente al día de ayer (martes 27 de Mayo) y el nombre de la farmacéutica que hizo burla de toda esta situación.
Autor: K.V.