- Ñuñoa, Chile
- 21, Mayo 2014
- Número: 283255
Pésima atención y falta de estuca en el manejo de clientes
PRESENTE
Con fecha 30 de abril un técnico de LG visito mi domicilio para revisar lavadora. El presupuesto fue de $106.000 el cual incluía reparación y mantencion. Yo no acepte la mantencion y el valor de la reparación fue de $56.000, lo aprobé . El 9 de mayo retiraron la lavadora. El 15 de mayo llame para saber la fecha estimada de la entrega y me informaron que en un máximo de 10 días tendría respuesta. No conforme con esta atención llame ese mismo día después de las 18:00 hrs y hable con una ejecutiva a la cual le explique todo lo ocurrido. Esta ejecutiva, Verónica Vera anoto todo lo conversado. El 16 de mayo en la página de LG deje por escrito todos los incidentes acontecidos, recalcando el valor del presupuesto y que ante la negligencia de las personas que retiraron la lavadora LG se haga responsable, tengo respaldo de estos correos.. Hoy 20 de mayo he recibido una llamada que me informa que mi lavadora no esta reparada y que el valor es de $86.000 más los $10.000 que ya cancele..Quiero que se me respete el valor de la reparación entregada por ellos, además de respetar el tiempo de entrega, el cual era máximo de 10 días. necesito mi lavadora y la única solución dada por ellos es " se la devolvemos". Una vergüenza.
Autor: A.O.