- Maipú, Chile
- 04, Agosto 2015
- Número: 338171
No respetaron precio etiquetado en calzado en vitrina
PRESENTE
Buenos días, en el día ayer me acerque a la tienda de San Antonio a comprar unos botines que estaban en vitrina y etiquetados en 39.990.- pesos, y como oferta adicional por la compra de un par de zapatos en el estante este quedaba a 19.990.- pesos (etiquetado de igual forma), por lo que en forma lógica, ambos pares costaban alrededor de 60.000.- pesos, corroborado inclusive por el vendedor que me atendió, pero, al pasar por caja, me recibió la jefa de local, Sra. Alarcon y me negó la compra por que el botín le aparecía con precio en pantalla de casi 60.000.- mil, para empezar me dijo que "yo estaba equivocado", metafóricamente indicándome como mentiroso, pero cuando el vendedor le dijo "jefa mire", se dio cuenta que el producto estaba etiquetado en 39.990.- (producto muy similar al del código 32548, pero me dijeron que el código era el 32850, no pude confirmarlo por que no me mostraron la caja). La Sra. Alarcon no me quiso respetar el precio y ademas me trato con indiferencia y altanería, probablemente por que habían llegado otros clientes, o quizás para demostrar cierto predominio y entereza antes sus vendedores, pero personalmente me sentí muy impotente al ver que la situación que era real y como yo la percibía, ella me hacia parecer un completo *******l parado allí esperando una respuesta humillante, que por cierto llego, cuando me pregunto "bueno, va a pagar el producto completo o no?¡¡¡, por que el valor real es otro no el etiquetado??¡¡...plop", le dije que obviamente no pagare un producto con un valor distinto al indicado el el calzado y me dijo nuevamente con tono altanero "bueno, y que vas a hacer entonces?¡¡"...a lo que respondí, que lógico, un reclamo formal, solicite el libro de reclamos y se negó, me dijo que lo hiciera a través de la pagina, algo que espero responda aunque lo veo difícil, pero bueno, es lo que me quedaba para rescatar algo de mi dignidad como comprador frecuente de sus locales y cliente de años de esa tienda, ojala esto lo lean y tomen los resguardos necesarios para que no sigan perdiendo clientes, como lo acaban de hacer...y de la peor forma, humillándolos...
Autor: M.H.