Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Agosto 2015
  • Número: 338171

Guante

No respetaron precio etiquetado en calzado en vitrina

SEÑORES calzados guante (sucursal san antonio)

PRESENTE


Buenos días, en el día ayer me acerque a la tienda de San Antonio a comprar unos botines que estaban en vitrina y etiquetados en 39.990.- pesos, y como oferta adicional por la compra de un par de zapatos en el estante este quedaba a 19.990.- pesos (etiquetado de igual forma), por lo que en forma lógica, ambos pares costaban alrededor de 60.000.- pesos, corroborado inclusive por el vendedor que me atendió, pero, al pasar por caja, me recibió la jefa de local, Sra. Alarcon y me negó la compra por que el botín le aparecía con precio en pantalla de casi 60.000.- mil, para empezar me dijo que "yo estaba equivocado", metafóricamente indicándome como mentiroso, pero cuando el vendedor le dijo "jefa mire", se dio cuenta que el producto estaba etiquetado en 39.990.- (producto muy similar al del código 32548, pero me dijeron que el código era el 32850, no pude confirmarlo por que no me mostraron la caja). La Sra. Alarcon no me quiso respetar el precio y ademas me trato con indiferencia y altanería, probablemente por que habían llegado otros clientes, o quizás para demostrar cierto predominio y entereza antes sus vendedores, pero personalmente me sentí muy impotente al ver que la situación que era real y como yo la percibía, ella me hacia parecer un completo *******l parado allí esperando una respuesta humillante, que por cierto llego, cuando me pregunto "bueno, va a pagar el producto completo o no?¡¡¡, por que el valor real es otro no el etiquetado??¡¡...plop", le dije que obviamente no pagare un producto con un valor distinto al indicado el el calzado y me dijo nuevamente con tono altanero "bueno, y que vas a hacer entonces?¡¡"...a lo que respondí, que lógico, un reclamo formal, solicite el libro de reclamos y se negó, me dijo que lo hiciera a través de la pagina, algo que espero responda aunque lo veo difícil, pero bueno, es lo que me quedaba para rescatar algo de mi dignidad como comprador frecuente de sus locales y cliente de años de esa tienda, ojala esto lo lean y tomen los resguardos necesarios para que no sigan perdiendo clientes, como lo acaban de hacer...y de la peor forma, humillándolos...
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
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