- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340477
Estimados/as:Mediante la siguiente carta, quisiera hacer saber mi insatisfacción con respecto a la solución de problemas por parte de la empresa defontana. Hace algún tiempo la contratación de sus servicios ha sido lo menos satisfactoria e ineficiente que se imaginen. Tenemos tres problemas importantes con ellos.El más grave es el pago de una factura por un servicio adicional del software que no está funcionando; me vendieron una actualización del sistema el día 9 de julio y a la fecha este servicio aún no puede ser utilizado, les parece bien estar pagando por un servicio que no me están entregando? . Además nos programaron un capacitador que NO estaba capacitado y que quedo de ser reemplazado por uno mejor que aún no aparece.También Para poder poner en marcha el funcionamiento del CRM, me ofrecieron una serie de capacitaciones y ayuda. Esto se llevó a cabo pero cuando tratamos de hacer funcionar el CRM ni siquiera el mismo capacitador pudo hacerlo, expresando que de otra área me ayudarían y me llamarían ya que NO sabía por qué ocurrían errores.Efectivamente me llamaron para hacer una conexión desde mi computador y revisar el problema, NUEVAMENTE la persona que llamo NO sabía qué hacer e indico que otros deben ver el tema. Por último por motivos que todos parecen desconocer en defontana, existen facturas que nosotros emitimos correctamente pero NO rebajan stock. Este tema se ha visto con Operaciones, ingeniería, post venta y ahora servicio al cliente. AUN NADIE HACE NADA POR ENTREGAR UNA RESPUESTA COHERENTE. Solo indican que monitorean, pero no me avisan los resultados de este monitoreo ni las correcciones para que esto NO pase másnuestra empresa representa un problema con el soporte en cuanto a las facturas y el stock
Autor: C.S.