Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340477

Defontana

Mala atención

SEÑORES defontana,

PRESENTE


Estimados/as:Mediante la siguiente carta, quisiera hacer saber mi insatisfacción con respecto a la solución de problemas por parte de la empresa defontana. Hace algún tiempo la contratación de sus servicios ha sido lo menos satisfactoria e ineficiente que se imaginen. Tenemos tres problemas importantes con ellos.El más grave es el pago de una factura por un servicio adicional del software que no está funcionando; me vendieron una actualización del sistema el día 9 de julio y a la fecha este servicio aún no puede ser utilizado, les parece bien estar pagando por un servicio que no me están entregando? . Además nos programaron un capacitador que NO estaba capacitado y que quedo de ser reemplazado por uno mejor que aún no aparece.También Para poder poner en marcha el funcionamiento del CRM, me ofrecieron una serie de capacitaciones y ayuda. Esto se llevó a cabo pero cuando tratamos de hacer funcionar el CRM ni siquiera el mismo capacitador pudo hacerlo, expresando que de otra área me ayudarían y me llamarían ya que NO sabía por qué ocurrían errores.Efectivamente me llamaron para hacer una conexión desde mi computador y revisar el problema, NUEVAMENTE la persona que llamo NO sabía qué hacer e indico que otros deben ver el tema. Por último por motivos que todos parecen desconocer en defontana, existen facturas que nosotros emitimos correctamente pero NO rebajan stock. Este tema se ha visto con Operaciones, ingeniería, post venta y ahora servicio al cliente. AUN NADIE HACE NADA POR ENTREGAR UNA RESPUESTA COHERENTE. Solo indican que monitorean, pero no me avisan los resultados de este monitoreo ni las correcciones para que esto NO pase másnuestra empresa representa un problema con el soporte en cuanto a las facturas y el stock
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Actualizan plataforma y funciona pésimo, no informan de cambios y no dan solución en meses

No Resuelto No Resuelto Aún. Se comprometieron a trabajar en el problema, sin embargo aún no se ha resuelto, habiendo pasado alrededor de 10 días desde que se tomaron los acuerdos... no hay una buena retroalimentación, si no consulto ellos no comunican nada... la persona encargada de seguir el caso, quedó de llamar sí o sí tengan o no soluciones y no lo realizó... se evidencia falta de interés y responsabilidad, no han cumplido como lo han dicho. El próximo paso es ingresar reclamo al SERNAC. Deficiente seguimiento por parte del equipo de trabajo.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, siguen los correos y aun sin solucion.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca