- Las Condes, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342168
Extravio de equipaje
PRESENTE
insolito, después de 26 horas de vuelo, llego a Santiago de Chile y al ir a retirar mis maletas, me indican en la línea area TAM que no llegaron y que no tienen idea en que parte del tramo del viaje, les perdieron la pista, a modo de compensación, me entregan un voucher de US $ 50, no me indican que día me llegaran, ni me entregan mayores antecedentes sobre mi equipaje. Tampoco escuchan con atención mi solicitud, pues en el equipaje, vienen medicamentos que debo consumir para aliviar molestias cardiacas así como también mi vestimenta para el matrimonio que tengo el día de mañana.Me podrían indicar donde puede comprar medicamentos y vestimenta formal con US $50???Realmente la atención en latam deja mucho que decir, cero empatía, cero compromiso; ojala termine pronto el monopolio y nuevos competidores les enseñen a tratar bien a un pasajero.El número de reclamo es: AHLSCLJJ18169, Ojala me puedan indicar dónde se perdió mi maleta y cuándo me la van a entregar y en qué condiciones. insolito que con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposción, una empresa tan grande como Latam, no pueda entregar en el destino las maletas.
Autor: A.D.