- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2015
- Número: 356512
Devolucion de pasajes atrasada
PRESENTE
Debido a un cambio de horarios en el vuelo tomamos con mi pareja la opción de devolución de vuelo, lo que fue oportunamente gestionado y sin ningun problema en ese entonces. quedaron de hacer la devolución en 3 pagos diferidos 20 Octubre / 20 noviembre / 20 Diciembre.Con un correo de confirmacion de ellos mismo donde LATAM proponia estas fechas .De los cuales a la fecha (11 Diciembre ) Solo hemos recibido un pago de la devolucion , desde los primeros dias de diciembre hicimos el reclamo de porque no han devuelto la segunda parte. y a 8 dias de la 3era devolucion no han indicado que tienen 13 dias de espera para ver el caso.Estmos 20 dias atrasados del segundo pago que ya se debe haber hecho y aun no recibimos noticias.Lo peor de esto es que cada vez que hacemos llamadas nos dicen que nos van a devolver la llamada en 1 hora , y que nos van a asignar un ejecutivo de respuesta y hasta ahora nunca pasa nada de eso.La mayoria de las llamadas las ha hecho mi pareja pero al no tener respuesta he decidido intervernir tambien yo , ya que los pasajes corresponden a nosotros 2 .Nº Caso : 53046352Nº Reclamo 584743
Autor: E.S.