• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Latam

Devolucion de pasajes atrasada

SEÑORES latam

Debido a un cambio de horarios en el vuelo tomamos con mi pareja la opción de devolución de vuelo, lo que fue oportunamente gestionado y sin ningun problema en ese entonces. quedaron de hacer la devolución en 3 pagos diferidos 20 Octubre / 20 noviembre / 20 Diciembre.Con un correo de confirmacion de ellos mismo donde LATAM proponia estas fechas .De los cuales a la fecha (11 Diciembre ) Solo hemos recibido un pago de la devolucion , desde los primeros dias de diciembre hicimos el reclamo de porque no han devuelto la segunda parte. y a 8 dias de la 3era devolucion no han indicado que tienen 13 dias de espera para ver el caso.Estmos 20 dias atrasados del segundo pago que ya se debe haber hecho y aun no recibimos noticias.Lo peor de esto es que cada vez que hacemos llamadas nos dicen que nos van a devolver la llamada en 1 hora , y que nos van a asignar un ejecutivo de respuesta y hasta ahora nunca pasa nada de eso.La mayoria de las llamadas las ha hecho mi pareja pero al no tener respuesta he decidido intervernir tambien yo , ya que los pasajes corresponden a nosotros 2 .Nº Caso : 53046352Nº Reclamo 584743
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Counter cerrado aeropuerto Ciudad de México

No Resuelto No Resuelto. Me comentaron que ellos no responden.

Latam - Compar Con Cobro Sin Pasajes Enviados

No Resuelto No Resuelto. Van 10 dias y aun no cuento con respuesta ni de Latam ni del servidor que utilizan para recaudación del pago empresa Safetypay.

Latam - Devolución de tasa de embarque

Resuelto Resuelto. Resuelto mediante el wasap de la empresa

Latam - Retraso vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado

Latam - Maleta perdida

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y enviaron una foto de una Maleta, pero no es la mía. Después pregunté por algún progreso y me contestaron que el caso se cerró en Calama y que me llamarían de Santiago. Aún espero la llamada.

Latam - Pagado asiento preferencial y se obtuvo asiento en economy

No Resuelto No Solucionado. Latam se lava las manos. Nadie quiere hacerse cargo de devolverme la diferencia de dinero. It’s disgusting

Latam - Sin solución retraso de vuelo hoy 18 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Por favor devolución de un pasaje, ya que tuve. Que. Comprar otro. Y a mi hijo menor de edad le dijeron arreglatelas como puedas!!!!

Latam - envió erróneo de maletas

Sernac No Resuelto Pendiente. De mis dos maletas solo me ha llegado una , maleta me llego 2 semanas después de mi llegada a chile. Y mi maleta venía en condiciones horribles, venía sin una rueda y toda quebrada , como si la hubiesen tirado en todo momento.

latamairlines - descuento de kilometros

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener disponibles los $70.000 pesos de mi club lider, nadie da una respuesta, los kilometros fueron descontados y nunca se habilitaron los pesos

latam airlines - doble facturacion

Sernac No Resuelto No Han Respondido. Sigo esperando que Latam se contacte con migo

Latam - Incumplimiento

No Resuelto Sin Novedades. Sin respuesta

Latam - No devuelven el dinero, ni siquiera tienen el destino Ofrecido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni luces de querer comunicarse con sus “clientes”

Latam - No emite boletos comprados a través de Latam.com

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, aunque les faltó para mostrar un servicio de excelencia a la altura de una gran empresa después de toda la angustia, viajes a sus oficinas y malos ratos pasados. Solución con mucha rabia hacia su conducta. Solución con sabor amargo .