Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358802

Paris

Oferta cybermonday no cumplida

SEÑORES parís (compra web)

PRESENTE


Durante el evento Cybermonday, el 18/11 compré una consola Xbox One Edición Forza Motorsport (edición especial con disco de 1 Tb y el juego Forza 6 incluido, motivo de la compra) a un precio oferta de 299.990 (vs los 349.990 que cuesta en cualquier tienda). Ese mismo día recibí la boleta y la confirmación de stock, indicando que el producto me llegaría el 30/11. Ese día el producto no llegó, en la tarde llamé y me indicaron que no iba a llegar por falta de stock, y que al día siguiente me llamarían de post venta para buscar una solución.El 01/12 me llaman de postventa y me dicen que primero verificarán si volverá a haber stock del producto. Recién el 16/12 me vuelven a llamar para indicarme que no habrá stock nuevamente y que elija otro producto, a lo que les indico que de lo que aparece en la página web lo que más se parece es una consola normal de 1 Tb de capacidad que incluye el juego Fifa 2016 (que no me interesa) y que debieran incluirme el juego Forza 6 aparte. Hoy 29/12 me llaman para indicarme que el área comercial rechazó la propuesta por lo que me ofrecen la consola con Fifa 2016 o la devolución del dinero. Para no pasar más molestias, les indiqué que me devolvieran el dinero.Me gustaría señalar 2 cosas que he visto durante el desarrollo de este problema:1.- El servicio de atención al cliente de París es por lejos el peor que he conocido. Cuando el área de Postventa toma el caso uno sólo puede esperar a que ellos contacten ya que no hay teléfono ni email en el cual el cliente pueda consultar el avance del caso. Cuando uno llama al 6004008000 atienden los ejecutivos de servicio al cliente que no tienen manera de contactar o derivar la llamada a Postventa y sólo pueden dejar una nota en el sistema para que de Postventa devuelvan la llamada. Entre el 1 y 16 de diciembre debo haber llamado unas 10 veces para solicitar que Postventa me devolviera la llamada...y nada.2.- Una vez más se confirma que las ofertas de Cybermonday de las tiendas de retail son en su mayoría una farsa, ya que luego las empresas indican falta de stock de los productos ofertados y ahí el ciente queda en el aire porque luego no respetan el precio oferta. Ahora que me devuelven el dinero voy a tener que comprar la consola a precio normal. Es incréible que, siendo claramente un problema de ellos, no tienen la más mínima deferencia con el cliente afectado.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Almacenes Paris - Producto Alterado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Caso ignorado totalmente

Paris - No envían mi pedido y no responden los mensajes

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Pedido Que No Corresponde!. Como se demoraron tanto en enviar el pedido, no se les ocurrió nada mejor que enviármelo con los artículos equivocados y además manchados

Almacenes paris - Pedido cancelado sin aviso

No Resuelto No Responden. Irresponsabilidad por lo que prometen de envio y luego cancelan el pedido unilaterslmente y no avisan hasta que uno llama por no entrega.

Paris - Pedido no entregado en fecha, sin respuesta

No Resuelto Sin Resolver. Sin respuesta, aparentemente perdieron el producto

Paris - Incumplimiento en compras por la página

No Resuelto No Resuelto. No les interesa los reclamos a Paris

Evita Paris
Prefiere Falabella.com