- Rancagua, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358802
Oferta cybermonday no cumplida

PRESENTE
Durante el evento Cybermonday, el 18/11 compré una consola Xbox One Edición Forza Motorsport (edición especial con disco de 1 Tb y el juego Forza 6 incluido, motivo de la compra) a un precio oferta de 299.990 (vs los 349.990 que cuesta en cualquier tienda). Ese mismo día recibí la boleta y la confirmación de stock, indicando que el producto me llegaría el 30/11. Ese día el producto no llegó, en la tarde llamé y me indicaron que no iba a llegar por falta de stock, y que al día siguiente me llamarían de post venta para buscar una solución.El 01/12 me llaman de postventa y me dicen que primero verificarán si volverá a haber stock del producto. Recién el 16/12 me vuelven a llamar para indicarme que no habrá stock nuevamente y que elija otro producto, a lo que les indico que de lo que aparece en la página web lo que más se parece es una consola normal de 1 Tb de capacidad que incluye el juego Fifa 2016 (que no me interesa) y que debieran incluirme el juego Forza 6 aparte. Hoy 29/12 me llaman para indicarme que el área comercial rechazó la propuesta por lo que me ofrecen la consola con Fifa 2016 o la devolución del dinero. Para no pasar más molestias, les indiqué que me devolvieran el dinero.Me gustaría señalar 2 cosas que he visto durante el desarrollo de este problema:1.- El servicio de atención al cliente de París es por lejos el peor que he conocido. Cuando el área de Postventa toma el caso uno sólo puede esperar a que ellos contacten ya que no hay teléfono ni email en el cual el cliente pueda consultar el avance del caso. Cuando uno llama al 6004008000 atienden los ejecutivos de servicio al cliente que no tienen manera de contactar o derivar la llamada a Postventa y sólo pueden dejar una nota en el sistema para que de Postventa devuelvan la llamada. Entre el 1 y 16 de diciembre debo haber llamado unas 10 veces para solicitar que Postventa me devolviera la llamada...y nada.2.- Una vez más se confirma que las ofertas de Cybermonday de las tiendas de retail son en su mayoría una farsa, ya que luego las empresas indican falta de stock de los productos ofertados y ahí el ciente queda en el aire porque luego no respetan el precio oferta. Ahora que me devuelven el dinero voy a tener que comprar la consola a precio normal. Es incréible que, siendo claramente un problema de ellos, no tienen la más mínima deferencia con el cliente afectado.
Autor: P.A.