Isapre Banmedica Y Clinica Uc Christus San Carlos

Isapre banmedica y clinica uc christus san carlos - Incompetentes e inoperantes

isapre banmedica y clinica uc christus san carlos
incompetentes e inoperantes

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 31, Julio 2015

SEÑORES isapre banmedica y clinica uc christus san carlos

Por disponibilidad, confianza en el medico realisante y recomendacion de medico tratante me realice un examen carisimo en la clinica de san carlos, la cual por problemas internos entre ambas instituciones ( Banmedica y ellos) no tienen convenio con mi isapre. Me mandan a comprar bonos de codigos inexistentes o que no cuadran, y al seguir las instrucciones que el administrativo de la misma clinica me dió, al volver con el maldito bono me dice que no cuadra y que no me pueden dar mi comprobante, que debo ir por cuarta vez a la isapre. SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE LA CLINICA ME DIÓ Y POR problemas DE ELLOS ESTOY YO PASANDO RABIAS Y malos ratos PORQUE SON INCAPACES DE GENERAR LA DOCUMENTACION DE MANERA CLARA, TRANSPARENTE Y NORMALMENTE.Es el colmo!
Autor: F.C.
Publicado por: IP 201.220.235.12 el Viernes, Julio 31, 2015 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica