- Santiago, Chile
- 21, Junio 2015
- Número: 331933
No me han devuelto mi dinero
PRESENTE
Compré una trotadora en París el 05.06.2015 con tarjeta de crédito, el mismo día hicieron descuento del dinero. El lunes 08.06.2015 debía llegar, llamamos a las 19:00 horas App y nos dijeron que siguiéramos esperando que despachaban hasta las 21:00 horas. Este día no llegó. Día siguiente llamamos, y dijeron que habían ido a las 17:00 horas pero no había nadie (nadie nos llamó para corroborar, tampoco nos enviaron algún correo). Día siguiente, llamamos y nos dijeron que el producto que quedaba estaba defectuoso y por eso no lo despacharon. El día jueves 11.06 o viernes 12.06 a raíz de que volvimos a llamar, nos enviaron un correo de alternativa de producto. El lunes 15.06 respondimos que queríamos el original.En resumen, aparte del correo que enviaron el jueves o viernes 12.06 , jamás nos han llamado, no nos han respondido. El miércoles 17.06 llamé a primera hora para pedir la devolución de mi dinero ya que han pasado los días y no responden, me aburrí de esperar y deseo comprar en otro lado, pero no me han respondido, no me han llamado, no me han devuelto el dinero, tengo ocupada la tarjeta de crédito, quiero comprar en otro lado, pero no me es posible y quiero terminar luego este mal momento. La verdad es que me siento muy insatisfecha como cliente, ya que he visto Cero preocupación por resolver mi caso, llamo y llamo y nadie me duna respuesta concreta, con las soluciones posibles o pasos a seguir. Llevan mas de dos semanas con mi dinero en su poder y yo no puedo hacer uso de él, pésima logística, pésimo servicio al cliente, pésimo todo. Finalmente, no recomiendo las compras por internet a esta empresa, ya que no somos su prioridad después de que les pagas.
Autor: K.R.