- Valparaíso, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351314
Mala atencion a clientes
PRESENTE
El dia sabado 31 de octubre a las 01.30 hrs de la mañana he sufrido un robo en mi cuenta de debito del banco en cuestion y comence a llamar desesperada al numero 600 hasta las 03.00 hrs de la madrugada sin respuesta por parte de la banca telefonica para emergencias. Entonces el sabado a las 11.00 hrs me presente en la oficina del banc0 en donde me atendio un ejecutivo que estaba de turno., a èl le explique mi situacion y solicite informacion sobre los pasos a seguir, esta persona de nombre Fabricio, me dijo que el ingresaria un requerimiento y que me llamarian dentro de 5 dias. A mi consulta de que si debia cambiar el plastico me dijo que no, que solo debia cambiar la contraseña.El lunes 02 de noviembre en la mañana llame a la banca telefonica en donde me informaron que no estaba ingresado ningun requerimiento a mi nombre y ademas que debia hacer una serie de tramites.El fin de este reclamo es que el Banco se haga cargo de poner personal empatico con los clientes, quienes sufrimos esta vulneracion como es el urto de tus lucas que obviamente tienen un fin definido, por que a nadie le sobra la plata; lo peor es encontrar una persona que sientes que no toma en serio tu problema y que ademas no hace su pega, debido a esta mala gestion yo he perdido dos dias de haber hecho tramites y mis cuentas esperan ser pagadas por supuesto con intereses. Quisiera aclarar finalmente que esto sucedio en la Sucursal del Banco Falabella de Valparaiso en calle Independencia, en donde tambien he interpuesto un reclamo formal.
Autor: J.L.