Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Noviembre 2015
  • Número: 352064

Kfc

Trato de cliente como si fuesen cerdos de granja!

SEÑORES kentucky fried chicken kfc

PRESENTE


Hemos hecho un pedido ayer sabado 7 de noviembre 2015 a las 21:35, quedamos claro en la informacion entregada por la telefonista encargada del pedido, plazo de entrega de 60 a 90 minutos lo cual encontramos bastante pero accedimos y confirmamos.se demoro 2h30 en llegar el pedido, los alimentos estaban frios, la envoltura es decir caja de carton toda latiguda como si hubieran deramado liquido encima...Por la logica de la situacion rechazamos el pedido y nos quedamos con las ganas y hambre ...mientra que esperabamos el pedido llamamos 2 veces para saber porque se demoraba tanto, en el primer llamado fuimos atendido de manera pesima, es decir casi que si no estabamos contento anulamos y listo, ni una disculpa nada..., la mujer que nos atendio nos informo que el pedido habia salido hacia 20 minutos (hora de llamada 22:55), el 2° llamado fue a las 23:25 y la persona (mujer) que atendio solo pudo informar que el pedido habia salido hacia 10 minutos... CONCLUSION MAS ENCIMA CAPACITADOS PARA mentir AL CLIENTE!!!Claramente estas cadenas de comida rapida se pasan por alto el cuidado de sus clientes, piensan que nos estan haciendo un favor en atendernos.Esta vez sera la ultima vez que intentaremos consumir los servicios y productos de KFC, claramente demostraron que no merecen comprarle nada ya que no valoran a sus clientes tratandolos como estupidos y animales vendiendo y enviando comida en esas condiciones.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 8, 2015 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kfc - No llego el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron en hacer la devolución hace 1 semana, no se comunicaron más, tuve que escribirles nuevamente correo y según ellos debo tener paciencia para que gestionen el pago. Hola? Me dejaron sin almuerzo 1 día, y van 3 semanas sin resolver más paciencia?

Kfc - Mentir al decir que no se puede pagar con sodexo empresa

No Resuelto No Me Han Respondido. No he obtenido respuesta

Kfc - No llego mi pedido y se realizo el cobro de más de 25 mil pesos

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de kfc la que mando mi pedido que posiblemente me dicen fue robado por el delivery eso fue lo que me contestaron mi pedido lo hice a las 12 del día me hicieron el reenvío a las 6 de la tarde pero llego algo es algo

Kfc - Falta de personal

No Resuelto Ninguno. Sige todo igual

Kfc - Malas condiciones de pedido

No Resuelto No Me Han Dicho Nads Con Mi Mala Experiencia En Kfc. Aun nada, encuentro insolito lo que han hecho, la plata uno se la gana y minimo si uno prefiere su comida hacerla de calidsd a sus clientes , nefasto lo que hacen

Kfc - Estafa No Entregan Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto.. A la fecha KFC no ha respondido ni se ha comunicado. De quedaron con mi dinero.
Estafadores.

Kfc - No entregan a tiempo el pedido

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Resultados. A LA FECHA, TODAVÍA NO ME DAN SOLUCIÓN ANTE EL RECLAMO

Kfc - Entrega menos producto

No Resuelto Sin Resultados. Buenas noches no e obtenido respuesta por este caso ,así como veo no les importa el cliente y eso que soy cliente habitual ,una decepción

Kfc - Sin sistema y sin cajera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta asociada al reclamo

Kfc portal temuco - No me vendieron

No Resuelto Sin Respuesta. El día 14 de marzo realice un reclamo porque no me vendieron en kfc portal temuco y aún no tengo respuesta a mi reclamo

Kfc - Producto frío, mala calidad de producto, pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Después de enviar 5 correos, y una llamada a servicio al cliente, volvieron a derivarme a otra llamada. No me han resulto nada en lo absoluto y solamente me han tramitado
Creo que lo mejor es efectuar el reclamo directamente a sernac

Kfc - calidad del producto

No Resuelto Ninguno. no hubo resultado

Kfc - Se descontó mi dinero de la tarjeta de mi pedido pero no me dió boleta y por ese motivo están cobrando por segunda vez

No Resuelto No Resuelto Aun. Envié correos a distintas plataformas pero aún no tengo respuesta con respecto a la compra que me hicieron pagar dos veces

Evita KFC
Prefiere Domino´s Pizza