- Recoleta, Chile
- 08, Noviembre 2015
- Número: 352064
Trato de cliente como si fuesen cerdos de granja!
PRESENTE
Hemos hecho un pedido ayer sabado 7 de noviembre 2015 a las 21:35, quedamos claro en la informacion entregada por la telefonista encargada del pedido, plazo de entrega de 60 a 90 minutos lo cual encontramos bastante pero accedimos y confirmamos.se demoro 2h30 en llegar el pedido, los alimentos estaban frios, la envoltura es decir caja de carton toda latiguda como si hubieran deramado liquido encima...Por la logica de la situacion rechazamos el pedido y nos quedamos con las ganas y hambre ...mientra que esperabamos el pedido llamamos 2 veces para saber porque se demoraba tanto, en el primer llamado fuimos atendido de manera pesima, es decir casi que si no estabamos contento anulamos y listo, ni una disculpa nada..., la mujer que nos atendio nos informo que el pedido habia salido hacia 20 minutos (hora de llamada 22:55), el 2° llamado fue a las 23:25 y la persona (mujer) que atendio solo pudo informar que el pedido habia salido hacia 10 minutos... CONCLUSION MAS ENCIMA CAPACITADOS PARA mentir AL CLIENTE!!!Claramente estas cadenas de comida rapida se pasan por alto el cuidado de sus clientes, piensan que nos estan haciendo un favor en atendernos.Esta vez sera la ultima vez que intentaremos consumir los servicios y productos de KFC, claramente demostraron que no merecen comprarle nada ya que no valoran a sus clientes tratandolos como estupidos y animales vendiendo y enviando comida en esas condiciones.
Autor: C.C.