- Cerro Navia, Chile
- 07, Noviembre 2015
- Número: 351980
Se niegan a cambiar producto defectuoso
PRESENTE
El día 3 de noviembre compre una funda para mi auto EN EL SUPERMERCADO ACUENTA , al pasar por caja consulte si la podía cambiar si no le quedaba el modelo , la cajera me indica que si que no había problema , fui a cambiar el producto el día 7 de noviembre al local de avenida huelen 1984 comuna de cerro navia ya que no le quedo el modelo a mi auto y ademas el producto venia roto , me atendieron dos funcionarias la primera Catalina Hernandez supervisora , y otra funcionaria que se negó a darme su nombre ya que no portaba credencial de identificación, al pedir que me cambiaran el producto o devolvieran mi dinero se negaron indicando que ellos no hacían cambios , después de un rato de discusión me agredieron verbalmente las dos funcionarias una de ellas me empujo y me indico que saliera del local ya que las estaba haciendo perder tiempo , pedí hablar con el administrador y me indicaron que no estaba hasta el lunes y que ellas estaban a cargo del local .Me senti humillada , agredida ,ya que me gritaron que dejara de hacerlas perder el tiempo y que yo había roto el producto que no fuera sinverguenza , la funcionaria que no me quiso dar su nombre me inlsulto burlandose de mi contextura física diciéndome vieja guatona loca delante de el publico que transitaba .Creo que esta compañía tiene cero respeto con sus clientes y dejan mucho que desear la calidad de atención de sus trabajadores , por lo que "NUNCA MAS COMPRO EN ESTE SUPERMERCADO ACUENTA Y EXIGIRÉ LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO "
Autor: A.O.