• Cerro Navia, Chile
  • 07, Noviembre 2015
  • Número: 351980

Acuenta

Se niegan a cambiar producto defectuoso

SEÑORES super bodega acuenta

El día 3 de noviembre compre una funda para mi auto EN EL SUPERMERCADO ACUENTA , al pasar por caja consulte si la podía cambiar si no le quedaba el modelo , la cajera me indica que si que no había problema , fui a cambiar el producto el día 7 de noviembre al local de avenida huelen 1984 comuna de cerro navia ya que no le quedo el modelo a mi auto y ademas el producto venia roto , me atendieron dos funcionarias la primera Catalina Hernandez supervisora , y otra funcionaria que se negó a darme su nombre ya que no portaba credencial de identificación, al pedir que me cambiaran el producto o devolvieran mi dinero se negaron indicando que ellos no hacían cambios , después de un rato de discusión me agredieron verbalmente las dos funcionarias una de ellas me empujo y me indico que saliera del local ya que las estaba haciendo perder tiempo , pedí hablar con el administrador y me indicaron que no estaba hasta el lunes y que ellas estaban a cargo del local .Me senti humillada , agredida ,ya que me gritaron que dejara de hacerlas perder el tiempo y que yo había roto el producto que no fuera sinverguenza , la funcionaria que no me quiso dar su nombre me inlsulto burlandose de mi contextura física diciéndome vieja guatona loca delante de el publico que transitaba .Creo que esta compañía tiene cero respeto con sus clientes y dejan mucho que desear la calidad de atención de sus trabajadores , por lo que "NUNCA MAS COMPRO EN ESTE SUPERMERCADO ACUENTA Y EXIGIRÉ LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO "
Autor: A.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no dan solución

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Evita Acuenta
Prefiere Preunic