- Vitacura, Chile
- 22, Agosto 2016
- Número: 392166
Cobro salón vip en bogotá
PRESENTE
El mes pasado recibí con sorpresa el cobro en mi tarjeta de crédito 104 dólares por el uso del salón VIP en la ciudad de Bogotá (2 cobros de ida por US27 (19-06-16), mi mujer y yo, y 2 cobros de regreso (26-06-16).He realizado 2 reclamos a LATAM pero la respuesta ha sido negativa.Mi molestia pasa porque en el momento de ingresar no fui informado de que el uso del salón Vip tenía costo y menos aun el precio de este. Tampoco se emitió una boleta o factura que respalde el cobro. Solo me enteré cuando recibí el cobro en mi tarjeta de crédito, semana posteriores.Más grave aun, tuvimos la suerte de hacer Upgrade para cabina Business durante la ida y la vuelta, y la empresa no tiene estipulado en ninguna parte que los pasajeros que realizan Upgrade de cordialidad NO tengan derecho al uso del Salón Vip, al igual que los pasajeros que compran cabina Business.Soy cliente frecuente de Lan desde hace varios años, tengo programados 5 viajes mas este año en LATAM, y creo que este tipo de situaciones, ensucian la imagen que tenía de la compañía.Atentamente,
Autor: J.S.