- Calera de Tango, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391317
Mal servicio
PRESENTE
El día de ayer tenia un vuelo de Rio de Janeiro a sao Pablo y de Sao Pablo a Santiago.La diferencia entre vuelos era una hora, al llegar del vuelo de río me dirigí al terminal 1 que aparecía en el pasaje que adjunto, sin embargo, para asegurarme pregunte y no existía ninguna persona de lan en ese momento.Para no perder tiempo me fui rápidamente al terminal 1 en el cual no era, y me enviaron al terminal 3., para alcanzar a llegar tuve que tomar un taxi pues el bus era muy lento.Llegué al terminal 3 busque la puerta 244 por todo el terminal, preguntando me dijeron que era en el terminal 2, obviamente ya eran las 5:·0 de la tarde y no podría abordar.Eramos más de 5 personas a las cuales nos paso lo mismo, nos embarcaron en un avión a las 8:30 de la noche y llegamos a stgo y no llegaron nuestras maletas! LA cual nos confirmaron que serían cambiadas de avión.Quién responde por la perdida de dinero, tiempo en este pésimo servicio?Quedo atentaSaludos
Autor: C.Z.