Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406996

Latam

***o de puntos lanpass

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


FAVOR DIFUNDIR *****a DE LA CUAL FUI VICTIMA Y LAN ES COMPLICE!!!JUNTA USTED KILOMETROS LANPASS???Pues bien, les informo que LATAM AIRLINES NO PROTEGE SUS DATOS, por lo cual sus puntos les pueden ser ROBADOS por cualquier persona EN CUALQUIER MINUTO!.Asi me pasó a mi, el cuando el día 3/11 ingresé a ver mi cuenta LATAM y tuve la sorpresa de que un tal HARRY V. – persona que yo NO conozco, realizó un canje aéreo con mi sesión y puntos, por 39.000 kilómetros robados asi como así!!!Al poner un reclamo en call center de LAN, luego de muchas llamadas de insistencia, y con mi página de LAN bloqueada, recibí respuesta NEGATIVA de LAN, diciendo:“Revisados los antecedentes de su caso, le podemos informar que los registros informáticos detectaron que el día 15 de octubre del 2016, conutilización del usuario y clave secreta registrados por el socio titular de laCuenta LATAM Pass, su correo electrónico fue modificado a: [email protected]. Una vez modificado el mail antes mencionado serealizaron los canjes aéreos a través lanFrente a este mal uso de MIS DATOS, LATAM PASS NO SE HACE responsable, por lo cual ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, Y SUS PUNTOS, QUE EN ESTE CASO SON MÁS DE 500.000 PESOS CHILENOS, PUEDEN SER ROBADOS DE UN MINUTO A OTRO DESDE SUS CUENTAS.SUS DATOS, CUENTAS LAN NO TIENEN PROTECCIÓN ALGUNA, Y ESTA EMPRESA ENGAÑA A SUS CLIENTES CON supuesta CONFIDENCIALIDAD Y RESGUARDO DE SUS DATOS.EN CUALQUIER MINUTO, LE ROBAN TODO SEÑORAS Y SEÑORES!!!! Y LATAM AIRLINES NO SE HACE responsable DE ELLO!!!!!ROBO, *****a , DONDE SOLO LOS CLIENTES PIERDEN.¡¡¡¡QUE VERGÜENZA COMO ENGAÑAS LAN!!!!!!FAVOR DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN!!!!
Autor: K.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM