- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2016
- Número: 406503
Atraso de vuelo latam mas de 12 horas
PRESENTE
EL DIA 21 DE NOVIEMBRE EN UN VUELO DE CONEXION SAN ANDRES-BOGOTA, ESPERAMOS con mi marido y mi hijo de 2 años EN EL AEROPUERTO DE BOGOTA MAS DE 6 HORAS PARA REGRESO A CHILE a las 23.00 EN EL VUELO LA 573 , UNA HORA ANTES LA ASAFATA NOS AVISA QUE EL VUELO FUE SUSPENDIO Y QUE NOS ENVIARAN A UN HOTEL YA QUE SE HABIA REPROGRAMDO A LAS 7AM, NO NOS DIERON NINGUNA OTRA OPCION , AL PEDIRLES QUE PENSARAN EN EL NIÑO EN LAS HORAS QUE LLEVABAMOS DE ESPERA Y QUE IVAMOS A TENER QUE LEVANTARLO A LAS 4AM PARA HACER TODO DENUEVO POR SU culpa!, LA CONTESTESTACION FUE PESIMA!!, NADIE DIO LA CARA!, NO NOS DIERON NADA DE COMER (YA NO NOS QUEDABA DINERO, NO TENIAMOS CONTEMPLADO 1 DIA MAS), COMO ''RECOMPENSA'' NOS DIERON 100DOLARES A CADA UNO ,EL ESTRESS, LAS HORAS DE ESPERA , LA LEVANTADA DE MADRUGADA DE UN MENOR POR LA culpa DE la empresa NO TIENE PRECIO. ENVIE UN RECLAMO (4037366)A LATAM HACE MAS DE 10 DIAS,ME REFIEREN QUE SE DARAN 14 DIAS PARA RESPONDER , HOY HAN PASADO 10 Y AL PREGUNTAR PORQUE ni siquiera APARECE EN SU PAGINA EL AVANCE DEL RECLAMO ME DICEN QUE AHORA SERAN 30 DIAS PARA RESPONDER!!!SE RIEN DE SUS PASAJEROS,!!! CABE DESTACAR QUE EL VUELO DE CONEXION EN PRIMERA INSTANCIA ERA PARA REGRESAR A CHILE A LAS 15.45 Y FUE CAMBIADO A LAS 23.00 POR la empresa SIN DAR NINGUNA SOLUCION.
Autor: F.M.