- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409413
Pérdida de pasaje
PRESENTE
Perdí el vuelo de ida hacia Copiapó por un accidente domestico. Me llegó un correo que se había anulado mi viaje de vuelta también (política que desconocía). Me solicitaron adjuntar un certificado médico para poder evaluar mi situación. Lo hice el día lunes 19 al no tener respuesta reenvié la solicitud en 2 ocasiones. El día 22 de Diciembre llamo al call center y la opción que me presentan es cambiar todo el viaje, reagendando nuevas fechas pagando un costo extra. Yo solo quiero poder tomar el vuelo que PAGUE para el 26 de Diciembre, pero me lo niegan cobrándome más dinero del que pague inicialmente por mis pasajes. He viajado muchas veces por esta línea, prefiriéndola por su buen servicio y primera vez que vivo tan mal servicio y experiencia. PD: Me parece importante mencionar que en ningún correo previo, el de la compra, ni el del check in, se me avisa que al perder el vuelo de ida, inmediatamente pierdo el de vuelta.
Autor: E.O.