• Providencia, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Starken

Demora en la entrega de encomienda

SEÑORES starken

Debíamos recibir una encomienda a través de Starken el día 18 de Diciembre. Esta encomienda era de suma importancia para nosotros recibirla antes del 24/12 por temas internos.por un error de Starken, ingresaron mal la dirección, por loq ue no nos llegó el día señalado. A partir de ese momento, ha sido un proceso interminable y frustrante de reclamos. Hemos llamado todos los días al número de "servicio al cliente" esperando una solución, la entrega de la encomienda, cosa que aun no ha ocurrido. Obviamente no nos llegó el paquete antes d ela fecha que necesitábamos, por lo que ya no es de utilidad. Nos han remitido a enviar mails, los cuales no tienen respuesta, y a dejar un "reclamo formal", los que tampoco han tenido respuesta.Un desastre de empresa y un muy poco respeto por sus clientes.El número de orden es la 904320187
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto

Starken - No entrega pedidos en pichilemu

Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).

Starken - Cobro excesivo de envío

Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.