Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.
Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.
Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.
Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.
Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto
Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes
Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.
Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.
Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,
Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.
Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto
Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).
Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.
Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.
Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.
Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.
Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.
Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto
Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes
Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.
Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.
Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,
Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.
Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto
Resuelto Contacto Y Solucion Rapida. Luego del reclamo me contactaron rapidamente para dar solucion al problema.
Cabe mencionar que la direccion entregada desde una plataforma a otra aparecia cortada, tambien y mas importante aun, el transportista que vino, me contacto y le di la indicacion correspondiente, fue todo rapido y facil (fue el mismo transporte que soluciono la primera vez que ocurrio esto).
Resuelto Me Contactaron Y Ya Se Solucionó. Primero me contacté por whatsapp y no me dieron solución, pero llamé y me confirmaron que era un error de sistema y que el valor del envío era mucho mas bajo, también me contactaron nuevamente después y ya está solucionado.
Sábado, 04 de Febrero, 2023