- Quilicura, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359541
Falta de criterios hacia clientes por parte de jefatura
PRESENTE
Durante la tarde en la tienda comercial PARÍS ubicada en Mall Arauco Quilicura, acompañada de mi hija de 4 años, me dirijo a cancelar un pantalón a la caja disponible ubicada en el pasillo, no obstante como todo cliente espero mi turno para cancelar el producto, al momento de mi turno llega una mujer con su credencial en la cual estaba explicito su nombre CARLA, se dirige a una de las cajas en funcionamiento (solo dos cajas disponibles), mi hija que me solicitaba llevarla al baño (estaba que se orinaba), esta señorita CARLA, LLEVA A CINCO CLIENTES a cancelar supuestas cuotas del BANCO PARÍS, PASÁNDOSE POR Quizás DONDE las personas que estábamos esperando el turno, por lo cual yo la increpe exigiéndole: que tenia que respetar los turnos, a lo cual, ella muy vulgarmente responde: vas a tener que esperar, porque esta caja es exclusiva del banco paris, a lo cual yo le exigí que me mostrará donde estaba el letrero que anunciaba que era exclusiva del banco, entre tanto discutir mi hija se orinó, por otro lado exijo hablar con algún jefe y me responde yo soy mi AUTOJEFE, osea que me espera de las vendedoras. personalmente no puedo entender como personas como esa jefa de banco PARIS puede atender público y más encima ser jefa, ESTOY SUPER MOLESTA CON ESTA SITUACIÓN, SUGIERO COMO CLIENTA, QUE LA TIENDA SUPERVISE ESTAS PRÁCTICAS QUE cada vez PERJUDICAN MÁS TANTO A LA TIENDA COMO A LOS CLIENTES, Y COMO CLIENTA QUIERO UN TRATO DIGNO Y NO VERGONZOSO COMO LO QUE HIZO ESTA JEFA DE BANCO PARIS. ESPERO QUE EL GENERENTE GENERAL TOME LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTE Y MONITORE CONSTAMENTE LAS MALAS PRÁCTICAS EJECUTADAS POR ESTA PERSONA (CARLA). CON ESTA EXPERIENCIA NO QUEDAN GANAS DE VOLVER .
Autor: C.V.