- Algarrobo, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388633
El contenido dentro de mi maleta roto
PRESENTE
El día 30 de mayo desde el aeropuerto Sao Paulo (gru), parte el vuelo a las 18;45 con llegada a Chile 22:10 código de reserva LZFDPG, OPERADOR TAM.. en el aeropuerto de GRU, fue complicado; cambiaron 5 veces las puertas de embarque,, sólo una vez lo reprodujeron en alta voz,,el resto de los cambios si no se estaba atento en las pantallas,,significa que se quedaría sin subir en ese avión, nadie cuando se pidio explicacion; las entregó.. En cuanto a mi equipaje ese dia, pague sobre peso 15 kilos más a U$ 12 dolares el kilo.. Al llegar a Chile,, ese vuelo se demoro una hra. en desembarcar el equipaje, para luego aparecer en las huinchas ,, al recibir y retirar mi equipaje lo tomé todo mojado ,,traía algunos regalos para la familia licores y articulos de decoracion,,llegó todo roto estropeado, mi ropa la tuve que votar,,y no era mi única maleta estropeada.. otos pasajeros reclamaron lo mismo esa noche, en el couter de Latam,,pero la joven de turno era una mujer que no apoyo en nada ni tampoco recibió mi reclamo,,incluso recibí de ella `prepotencia y mal trato..en la actualidad mis viajes los estoy haciendo por otra empresa,,LAN siempre fue una empresa de calidad,,pero cuando se unió a TAM se cambio la calidad,,`bajo todo,, se está desprestigiando inmensamente,,la empresa Brasileña no tiene una calidad ni responsabilidad., mala ocurrencia haberse unidos.
Autor: A.P.