- Las Condes, Chile
- 09, Julio 2016
- Número: 386057
Nula capacidad para responder al cliente
PRESENTE
Me hice presente en la oficina de Lan Chile del Alto Las Condes pidiendo que el pasaje de la menor fuera embarcada como UM y no se pudo hacer porque tendría que haber sido 48 hrs con anticipación y pedí viajar con mi hija, pero devolverme el mismo día en el vuelo de las 14:15 pm, pero se me dijo que era imposible.El motivo del cambio dicho anteriormente es por la hospitalización de mi marido en la Clínica Santa Maria en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).Me presento en la oficina Lan Chile de Parque Arauco y se me dice que presentándome en el Counter puedo pedir el servicio de UM y que antes de las 10:30 am podría cambiar mi pasaje a otra fecha, pero no asegurándome solucionando el problema, pero ademas primero me ofrecen un pasaje pagando $222.000 de diferencia por el pasaje ya existente y después me dicen que ese cupo es inexistente.Según su política empresarial, si es que hay una emergencia de un pariente directo se podría optar en cancelar el boleto o cambiarlo de fecha, pero al mismo tiempo no puedo cambiar la fecha del pasaje porque no me ofrecen el servicio UM para mi hija.La indolencia llega al extremo.gracias.
Autor: N.C.