- La Reina, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380543
Compra de pasajes en internet y no emitieron el ticket
PRESENTE
El 4 de Mayo compré por internet pasajes para volar el 3 de junio, por el fin de semana, el dinero fue descontado, es decir,la transacción fue hecha, sin embargo Latam no emitió los pasajes.he reclamado varias veces, cada vez una ejecutiva abre un "nuevo caso" sin dar solución. La página de Latam desconoce los numeros de casos (2094461, 2099876, y varios otros previos), no hay como saber si habrá solución.Hoy estoy a tres horas de la fecha reservada y no tengo respuesta, no pueden o no quieren emitir los pasajes, no puedo viajar.Este fin de semana tenía planificada actividades con mis hijos, los cuales deben ser cancelados. Debo incurrir en gastos de alojamientos, comidas y no poder ver a mi familia.Considero que el sistema creado por Latam es muy impersonal y de una incapacidad enorme para resolver problemas, problemas creados por la misma página y sistema de atención al cliente...pésimo!
Autor: C.A.