Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383855

Latam

Devolución por vuelo cancelado

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 27 de mayo se canceló el vuelo LA 622 que salia desde Santiago hacia Mexico DF. Teniamos conexión para un vuelo que nos llevara a Cancun.Estabamos con mi mujer y tres niños menores arriba del avión, que ya habia partido hacia la pista, cuando el piloto dijo que habia un problema tecnico y volvia a estacionar. Luego de 1 hora arriba del avión, se solicitó a todos los pasajeros que abandonasen el avión y vuelvan a la puerta de embarque. Esto se comunicó de una forma muy desorganizada, ya que fue el personal de abordo el que sin ninguna información y sin utilizar el altavoz fue pasando por el pasillo.Ya en la puerta de embarque, tambien de una forma totalmente desorganizada se informo tambien sin altavoz, y a las personas que estaban adelante, que el vuelo saldria al dia siguiente. Imaginense unas 250 personas, a la 1 de la mañana, muy molestas y sin información clara.Tuvimos que sacar las maletas, volver a hacer migraciones, todo ello con 3 niños dormidos en brazos y con una pésima gestión por parte del personal, que nos derivó a un hotel. Ademas de todo tuvimos que sufrir el maltrato de la persona que nos derivó al hotel. Todo esto, con 3 niños, Pesima experiencia.Al día siguiente, en lugar de ponernos en un vuelo que nos llevara directamente al destino final (Cancun), nos fuimos a Mexico DF, donde por supuesto habiamos perdido la conexión y tuvimos otra noche de hotel.Hice el reclamo para recibir compensación por la noche de hotel perdida y ya pagada en Cancun el día 7/6, junto con el comprobante. Me llegó el mail de mi numero de reclamo: #217348. Hice el primer llamado el día 14/6 donde me dijeron que Latam se toma 8 días para revisar el reclamo. Pesimos tiempos para un tema que debe ser normal para una aerolinea..Luego de dos llamados posteriores, hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna. En los tres llamados me dijeron que iban a escalar el caso, que me iban a contactar en 24 horas, y que le daban prioridad.Siempre adrmiré a Lan por su servicio, pero la verdad es que ante un evento inesperado, como la cancelación de un vuelo, el manejo fue pesimo, tanto en el aeropuerto como en el servicio de reclamo.posterior.. La compensación por la noche de hotel ya pagado por el cliente debería ser inmediata y automatica. Hoy me están haciendo perder el tiempo y todavia no tengo ni el reembolso de lo pagado y perdido por culpa de LATAM.,
Autor: D.H.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Reclamo Formal Contra Latam Airlines Por Daño Total De Equipaje Y Pérdida De Pertenencias

Resuelto Alejandra De Latam Me Solucionó 100% El Problema. Muy agradecido de la gestión y el servicio post reclamo

🙁 Latam airlines - Actos Discriminatorios

No Resuelto Sin Respuesta. En escueto comunicado que se interpreta de laa siguiente forma: No nos interesa tu reclamo.

🙁 Latam - Avion en malas condiciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Yo He Viajado Mucho Y De Verdad El Avion Estaba En Pesimas Condiciones.. Nadie se ha comunicado conmigo, yo he viajado mucho y de verdad el avion estaba en pesimas condiciones.
Es un peligro para las personas

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.