Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Junio 2016
  • Número: 382903

Latam

Extravío de maleta y sustracción de especies

SEÑORES latam

PRESENTE


a) El día sábado 11jun16 viajé de regreso desde Lima a Santiago de Chile, con escala en Buenos Aires (Ezeiza), vuelos LA 2605 y LA 458 respectivamenteb) En Lima embarqué mi maleta en LATAM según ticket LA 761925c) El vuelo LA 458 arribó a Santiago el mismo sábado aproximadamente a las 22:00 hrs.d) Luego de esperar 15 minutos en la cinta, me acerqué al mesón LATAM a notificar que habrían extraviado mi maleta. Me dieron el comprobante AHLSCLLA76782. Declaré el contenido de la maleta que incluía junto con mis medicamentos, cables de mi laptop, prendas de vestir de marca, y también 01 par de zapatos MERRELL número 42.e) Después de varios correos con LATAM y de llamados telefónicos, finalmente el lunes 13jun16 recibí mi maleta a las 19:20 hrs, es decir casi dos días después de mi arribo a Santiago.f) El mismo lunes 13 al abrir mi maleta me percaté que los zapatos declarados ante LATAM, fueron sustraídos desde el interior de la misma.g) El martes 14 por la mañana terminamos de desembalar y nos dimos cuenta que también sustrajeron 01 colonia BOSS y una herramienta de mano adquirida en Lima.h) Sin los cables del laptop, no pude cumplir con el compromiso de enviar información a una empresa del rubro capacitación que la esperaba el lunes a primera hora de la mañanai) Con fecha 14jun16, recibo correo electrónico de LATAM ofreciéndome USD 42 en efectivo o USD 84 en travel voucher,por su responsabilidad en los hechos, sin embargo son montos que ni siguiera se acercan a los sustraidos desde mi maleta.j) Con fecha de hoy vie 17jun16 tuve que comprar zapatos para reponer los sustraídos. Se adjunta boleta
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM