Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Junio 2016
  • Número: 383976

Latam

No acumulan kilómetros que si corresponden

SEÑORES latam

PRESENTE


Llevo más de tres meses tratando de que acumulen los kilometros de mi viaje cathay pacific y lo mismo con el de mi mamá de la misma compañía latam. Por medio de la acumulacion de la pagina me dice que no existe o que no viaje en el avión, por teléfono que no pueden hacer nada, en sucursal que eso no se hace ahi que haga un reclamo por internet, hice el reclamo y más de un mes esperando por una respuesta, mientras me comunique por facebook quienes dicen me crearon un nuevo reclamo que en 48 horas me tenían noticias, eso no paso. Hoy me responden del antiguo reclamo que había ingresado hace más de un mes y me dicen que mi categoría no acumula kilómetros y me dan un link para que revise las categorías que si acumulan. Al ingresar me encuentro con que no existen excepciones a categorías en Cathay Pacific que no acumules kilómetros, es más dice claramente que la categoría Y acumula un 100% de lo kilómetros y mis pasajes todos son Y. Incluso tengo tickets que no cortaron que dice claramente Y. En el otro caso viaje con mi mamá a Milán, compramos los pasajes juntas por lo tanto los check in siempre se hicieron juntos y a mi me acumularon los kilómetros y a mi mamá no, dice que no viajo en el avión y asi es como seis meses han pasado y aún esperamos que le procesen los kilómetros y extrañamente en un comienzo le agregaron solo un segmento y para colmo se lo descontaron ahora del estado de cuenta. Te engañan, muestran cosas que no cumplen, te tramitan hasta más no poder, además de un pésimo servicio. Si agregamos descontentos en los mismos viajes LATAM es la única línea aérea que no me deja hacer check in, me fui en la cola todos los viajes!! si no reclamamos estamos toda la familia dispersa en el avión, me cambian los horarios de los pasajes y no avisan!! si yo no me acerco a preguntar en brasil yo no tengo idea de que me cambiaron el horario del vuelo y para mas como 2 horas tratando de que me saquen el nuevo ticket, compró pasajes que dicen que son directos y hacen escala igual, algo que no advierten al momento de vender los pasajes.Si alguien me pregunta, la peor línea aérea en la que he viajado, solo problemas.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2016 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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