- La Florida, Chile
- 21, Mayo 2016
- Número: 378706
Falta de ayuda y criterio frente a clientes
PRESENTE
Tenia un vuelo programado para el día lunes a las 23:15 horas desde Punta Arenas a Santiago, en ese momento ya en el aeropuerto la gente de LAN me informa que el vuelo esta atrasado, el problema es atrasado mas de 14 horas, ya que salía al otro día a las 13:30.-En el intertanto mi novia se accidenta en el aeropuerto por el tenso ambiente que había en el lugar, esto debido a que LAN no dio solución alguna y nos decía que volviéramos a la ciudad de punta Arenas, sin siquiera poner un transporte. En medio de tal caos solicite al personal atender la pierna de mi novia pero irrisoriamente dicen : tome un taxi y váyase solo. Para quien han estado en punta arenas en invierno, con temperaturas muy bajas es complejo y caro movilizarse. Ante la total falta de empatía del personal de la aerolínea en especifico de Cristian Aguilar, una persona altamente poco empatía y supervisor del aeropuerto, quien cómodamente cumplida la medianoche se fue a su casa a dormir. tuve que gastar mas de 100 mil pesos que no tenia presupuestados en alojarme en cualquier lugar pasada las 1 de la mañana y volver al otro día. sin dudas una de las peores atenciones de LAN en mucho tiempo.
Autor: S.A.