Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379171

Latam

No me permitieron embarcar con mi maleta

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos días;Me dirijo a ustedes, en virtud de dar a conocer mis molestias respecto a una situación particular,viajo mes por medio a la ciudad de Iquique, y este lunes 23 de mayo recién pasado, tenia mi vuelo a las 09:45 de la mañana. no obstante por un pequeño retraso, y siendo las 9:15 hrs. no me dejaron subir mi maleta, que según la señorita del mesón ya era muy tarde para embarcar mi maleta, agregando ademas que debido al campeonato de surf el espacio del equipaje estaba colmado con tablas de surf por cuanto para entrar mi maleta debían quitar las tablas lo cual quitaría mucho tiempo. esa fue la respuesta de la señorita y un joven desde el aeropuerto de Iquique, donde jamas he tenido ningún problema.Finalmente no supieron darme ninguna respuesta concreta y certera, y debido al tiempo debí embarcarme en mi respectivo vuelo, pero antes la misma señorita me hizo firmar un documento de separación voluntaria, el cual por tiempo no me dejaron leer ni me dieron copia, quedando mi maleta pendiente para ser enviada en el próximo vuelo con destino a Santiago a las 14:45 hrs.Llegue a la ciudad de Santiago a las 12:00 hrs, y desde entonces tuve que quedarme a esperar en el aeropuerto a que llegara mi maleta a eso de las 17:00 hrs. cuando me acerque a la oficina de informaciones me indican que el vuelo LA 169 venia con retraso y posiblemente llegaría a eso de las 18:00 hrs.finalmente me entregaron mi maleta pasadas las 19:00 hrs. por cuanto tuve que renunciar a todos los tramites que debía hacer en Santiago, perdiendo todo el día en el aeropuerto, lo que ademas significo llegar a Talca, mi ciudad de destino, a las 11:30 de la noche.La verdad nunca he tenido problemas en mis viajes, pero esta situación realmente me supero, creo que es una falta de respeto enorme que los trabajadores no sepan dar una respuesta concreta, que no sean capaces de buscar una solución, y que le hagan perder el tiempo a las personas de esta forma. Recuerden que habitualmente son ustedes los que se retrasan en sus vuelos y frente a eso las personas no tenemos inconveniente en esperar, pero que pasa cuando nosotros nos retrasamos un par de minutos?? ustedes son capaces de darnos una solución?? o por el contrario nos dan un problema?.Perdón!! .. pero ustedes son reconocidos por ser una empresa seria y es por eso que siempre he preferido la empresa LAN para viajar, e insisto que nunca había tenido ningún problema en mis viajes a Iquique, pero perder todo mi día sentada en un aeropuerto por mas de 8 horas y tener que posponer todas mis labores como funcionaria publica es indignante..espero que mi reclamo tenga una buena acogida por parte de ustedes.esperando respuesta ... saluda atte.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM