Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403251

Latam

Venta de mi cupo en avión

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Buenos días, el día Sábado 29-10-2016 debía tomar un vuelo hacia el Cuzco, desde el Aeropuerto de Lima, mi vuelo era el LA2047. El día Jueves 27-10 a las 08:00 AM intenté realizar el Check in a través de la página sin embargo después de varios intentos (incluso una persona cercana trató de hacerlo por mi a través de otro computador) fue imposible realizar y comentaba que había un error.Llegué temprano el día del vuelo al Aeropuerto de Santiago para intentar realizarlo desde ahí lo que tampoco fue posible. Al llegar a Lima intenté nuevamente con la señorita que está al comienzo de la fila pero ella mismo me dijo que lo hiciera en el counter dado que existía un error.Al llegar ahí la persona encargada me comentó que el vuelo había sido sobrevendido y que yo no podría ingresar en el vuelo, el cual tomaba con 4 personas más a Cuzco y el cual debía abordar porque el mismo día tenía pasajes en tren hacia Aguas calientes y no lo podía perder. Llamé a la persona encargada quien tampoco me dio ninguna solución, sólo me dijo que por un error de ellos habían sobrevendido el vuelo y que no tenían ninguna solución que darme excepto ponerme en otro vuelo (sin el resto de mis compañeros) que saliera después al Cuzco, estuvimos más de 20 minutos pidiendo que bajaran a otra persona del vuelo, mi pasaje había sido comprado en junio, y si no pude hacer el check inn es porque la misma página me lo impidió. Finalmente y pese a que el resto de mis compañeros se opuso a tomar el vuelo si no era conmigo, se nos "amenazo" con que si ellos no tomaban el vuelo entonces lo iban a perder y que ellos no se harían responsable de esa pérdida, solo de ponerme a mi en otro vuelo. La verdad la experiencia fue bastante desagradable con un viaje planeado y comprado hace meses, y que por error de ustedes me haya tenido que ir en otro vuelo con riesgo de haber pedido mi viaje en tren hacia Aguas calientes (el cual también se había comprado hace meses) y partía el mismo día que llegábamos a Cuzco. Me hablaron de una compensación, etc, etc que finalmente nunca me comentaron qué sería y que finalmente con el tiempo encima, me subí al avión para poder seguir con mi viaje.Espero una respuesta de su parte, fue un verdadero desastre mi experiencia.graciasCarla Machuca
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM