Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403218

Latam

Retraso de vuelo por mas de 5 horas

SEÑORES latam

PRESENTE


Siendo las 1:30 am del 14/11/2016, Queremos manifestar nuestra molestia a la empresa Latam, por su ineficiente servicio y manejo de comunicaciones en cuanto informar oportunamente a los pasajeros el cambio de horario de vuelo. Ya que nuestro vuelo La284 salida desde Punta Arenas hacia Santiago a las 19:40 fue retrasado por más de 6 horas, lo que conyeba a cambiar todo nuestra programación, lo cual nos perjudica en varias situaciones, desde volver de aeropuerto a la ciudad de Pta. Arenas y regreso nuevamente al aeropuerto, un sobre costo por estacionamiento de custodia de auto en aeropuerto de santiago, sobre costo que significa dejar una persona para que se quede otra noche con los niños en Santiago, además de llegar a un horario no adecuado ya que si bien habíamos programado ese vuelo precisamente para llegar a descansar y empezar nuestra rutina de trabajo en buenas condiciones y no trasnochado como lo será en esta ocasión. Con respecto a esto, nos sentimos afectados ya que tenemos que presentarnos a primera hora de la mañana a una reunión importante de la empresa.Dada toda esta situación incomoda, desagradable solicito a LATAM una compensación.Pd: nos envían correo de Lan avisando retraso de vuelo a las 19:33 hrs., cuando ya habíamos estado desde las 18:00 hrs.Adjunto copia de comprobante pago estacionamiento, correo de Lan con hora que nos informan el retraso y copia de vuelo LA284
Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM