- San Miguel, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403218
Retraso de vuelo por mas de 5 horas
PRESENTE
Siendo las 1:30 am del 14/11/2016, Queremos manifestar nuestra molestia a la empresa Latam, por su ineficiente servicio y manejo de comunicaciones en cuanto informar oportunamente a los pasajeros el cambio de horario de vuelo. Ya que nuestro vuelo La284 salida desde Punta Arenas hacia Santiago a las 19:40 fue retrasado por más de 6 horas, lo que conyeba a cambiar todo nuestra programación, lo cual nos perjudica en varias situaciones, desde volver de aeropuerto a la ciudad de Pta. Arenas y regreso nuevamente al aeropuerto, un sobre costo por estacionamiento de custodia de auto en aeropuerto de santiago, sobre costo que significa dejar una persona para que se quede otra noche con los niños en Santiago, además de llegar a un horario no adecuado ya que si bien habíamos programado ese vuelo precisamente para llegar a descansar y empezar nuestra rutina de trabajo en buenas condiciones y no trasnochado como lo será en esta ocasión. Con respecto a esto, nos sentimos afectados ya que tenemos que presentarnos a primera hora de la mañana a una reunión importante de la empresa.Dada toda esta situación incomoda, desagradable solicito a LATAM una compensación.Pd: nos envían correo de Lan avisando retraso de vuelo a las 19:33 hrs., cuando ya habíamos estado desde las 18:00 hrs.Adjunto copia de comprobante pago estacionamiento, correo de Lan con hora que nos informan el retraso y copia de vuelo LA284
Autor: P.H.