Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Octubre 2016
  • Número: 401171

Latam

Cambio de vuelo 3 veces!

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 27 de octubre teníamos pasaje de ida desde Santiago a Rio de Janeiro con conexión en Sao Paulo. El vuelo salía a las 12:40. Estando todos los pasajeros en el avión y después de más de 2 horas de espera, se decide bajarnos a todos por un problema con el motor del avión. ¿Revisan los aviones en el momento de salir?, ¿qué pasa con las mantenciones?No contentos con esto, nos devuelven a la sala de embarque indicándonos que no tienen claridad sobre la salida del vuelo, pero que nos van a dar un ticket para almorzar en el aeropuerto (que con suerte se puede usar en 1 o 2 lugares) y que regresemos a las 16:00 para más información. Es decir, ya llevávamos más de 4 horas esperando que nos dijeran algo. El personal de Latam, con nula preparación para este tipo de situaciones, trataban de contener la desesperación de los pasajeros. Al fin, a eso de las 18:00 nos dicen que saldrá otro vuelo a las 19:00 hrs. con destino a Sao Paulo, entegándonos nuevas tarjetas de embarques e indicándonos que al llegar a Sao Paulo, teníamos "que ver allá", la conexión a Río. ¡Plop!Llegadas las 19:00, nos vuelven a cambiar de vuelo, y tuvimos que correr a otra puerta de embarque, pero estábamos felices porque salímos en un nuevo vuelo directo a Río. Nos dieron nuevas tarjetas de embarque, pero esta vez sólo yo tenía pasaje y no mi esposo, ¡bonito! El avión se llenó y nosotros 2 junto a otros 3 pasajeros, ¡nos quedamos fuera! Se nos ofrece quedarnos en un hotel, salir al otro día en un vuelo directo a Río y 200 dólares por el mal rato. Compensándonos sólo por el ultimo vuelo en el que nos dejaron fuera y no por el primero cancelado por falta de manteción, ni por el segundo que nunca nos explicaron por qué nos dejaron abajo. Nos hicieron perder un día completo de nuestras vacaciones, discutiendo con personal sin las competencias ni las atribuciones para resolver nada, con una displicencia, desinterés y falta de empatía impresionantes. Perdimos el transporte que teníamos coordinado en Río y una noche de hotel pagada y ¿a quién le importa? Al otro día, finalmente llegamos a Río, tratando de olvidarnos del mal rato y disfrutar.Y hoy, la guinda de la torta: intentamos hacermel checkin en la página de latam y nuestra reserva ¡no está!Que rabia el horrible servicio con el que estropearon nuestras vacaciones.
Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2016 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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