- La Serena, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398766
Maleta dañada
PRESENTE
Señores el día de ayer tenía vuelo desde La Serena a Santiago y de ahí hasta Antofagasta , al llegar a antofagasta me encuentro al momento de retirar mi maleta de la cinta con que esta no extendía su mango para trasladarla por lo cual al revisarla me doy cuenta de que este por el lado de adentro donde va estaba doblado , antes de mi otros pasajeros retiraron cajas de herramientas de gran tamaño y peso por lo que aludí que esa cajas las tiraron encima de mi maleta , me acerqué a una asistente de lan que andaba verificando equipaje y le expuse mi situación a lo que ella me responde que mi equipaje tenía una tarjeta de limited release que yo había firmado por un daño que tenía en su parte de abajo pero no por lo que ahora le sucedió , me responde que ella no puede tomar reclamo y que debo hacerlo por la página de internet de latam , posterior a eso hago la solicitud de reclamo , explicando que soy un pasajero frecuente y que nunca me había sucedido algo así , ahora reviso mi correo y me rechazan el reclamo diciendo que es mi responsabilidad y que ellos no responderán ya que yo firmé por mi maleta ya dañada y ahora yo estoy con mi maleta en mal estado sin poder hacer uso de su mango para poder trasladarla y además demasiada incomoda para poder agarrarla.
Autor: J.C.