Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398766

Latam

Maleta dañada

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores el día de ayer tenía vuelo desde La Serena a Santiago y de ahí hasta Antofagasta , al llegar a antofagasta me encuentro al momento de retirar mi maleta de la cinta con que esta no extendía su mango para trasladarla por lo cual al revisarla me doy cuenta de que este por el lado de adentro donde va estaba doblado , antes de mi otros pasajeros retiraron cajas de herramientas de gran tamaño y peso por lo que aludí que esa cajas las tiraron encima de mi maleta , me acerqué a una asistente de lan que andaba verificando equipaje y le expuse mi situación a lo que ella me responde que mi equipaje tenía una tarjeta de limited release que yo había firmado por un daño que tenía en su parte de abajo pero no por lo que ahora le sucedió , me responde que ella no puede tomar reclamo y que debo hacerlo por la página de internet de latam , posterior a eso hago la solicitud de reclamo , explicando que soy un pasajero frecuente y que nunca me había sucedido algo así , ahora reviso mi correo y me rechazan el reclamo diciendo que es mi responsabilidad y que ellos no responderán ya que yo firmé por mi maleta ya dañada y ahora yo estoy con mi maleta en mal estado sin poder hacer uso de su mango para poder trasladarla y además demasiada incomoda para poder agarrarla.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM