- Puerto Montt, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394593
Suzuki alto k10 2016 con manilla rota
PRESENTE
SE COMPRO UN VEHICULO EL DIA 17 DE JULIO APROXIMADAMENTE, SUZUKI ALTO K10 AÑO 2016, SEGUN NOS INFORMAN EL MOVIL LLEGARIA EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE PARA SER ENTREGADO EN NUESTRAS MANOS EL SABADO 3. CUENTO CORTO, EL AUTO NO LLEGÓ. LUEGO DE ESO ME CONFIRMAN QUE LLEGARA EL LUNES 5 O MARTES 6... LLEGÓ PERO SIN NINGUN PAPEL.,,, ME LO ENTREGAN EN LA CONCESIONARIA, SUPER APURADOS, TIPO 19:30 HRS... UN PAR DE MIRADAS Y LISTO. VEHICULO ENTREGADO... FUNCIONA OK, PARA LA CASA, SIN PAPELES, SIN PLACA PATENTE, SIN PERMISO, ETC...AQUI EMPIEZA LO BUENO, LLEGO A MI CASA, ME BAJO, Y AL MOMENTO DE QUERER ENTRAR AL AUTO, LA PUERTA DEL PILOTO NO ABRE POR FUERA, LUEGO DE INTENTAR INFINITAS VECES DE VER QUE PODRIA SER (por fuera no tiene ningun tipo de daño, el daño es interno), AL DIA SIGUIENTE AL REDEDOR DE LAS 12:00 HRS (17 HORAS DESPUES DE LA ENTREGA) ME DIRIJO A LA OFICINA DONDE MI VENDEDOR, EL CUAL NO DARE EL NOMBRE PORQUE SE PORTO BASTANTE BIEN CONMIGO, ME RECIBE Y LLEVA EL AUTO AL TALLER QUE ESTA EN LA CUADRA DEL FRENTE, A LO QUE ME DAN COMO RESPUESTA QUE MANILLA ESTA ROTA, Y QUE NO RESPONDERAN PORQUE ES UN DAÑO EXTERIOR QUE NO ENTRA EN GARANTIA, Y QUE YO, MI PAREJA, U OTRA PERSONA BRUTA, LO ABRIO MUY FUERTE Y DAÑO LA MANILLA.-RESULTA QUE ME DIRIJO VIA CORREO ELECTRONICO AL JEFE DE LA MARCA EN PUERTO MONTT, EL CUAL ME DA COMO RESULTADO FINAL QUE LA REPARACION SALE 70.000 APROXIMADAMENTE Y QUE ELLOS ME COMPENSARAN CON 50.000 Y LOS OTROS 20.000 LOS DEBO PONER YO... VERDADERAMENTE ALGO insolito!!!!MAÑANA 10 DE SEPTIEMBRE TENGO HORA PARA VER QUE PODEMOS HACER Y CONSULTARE EXTERNAMENTE SI ESE ARREGLO ESTA VALORIZADO EN ESE MONTO, YA QUE SEGUN MUCHAS PERSONAS QUE CONOZCO EN EL RUBRO, ME DICEN QUE NO ES TAN ELEVADO.-LES CONTARE EN QUE QUEDA ESTE CASO, OBVIAMENTE no recomiendo LA MARCA, NI TAMPOCO LA CONCESIONARIA, QUIEN UNA VES MAS... DEJA MUCHO QUE DESEAR...SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DEL VALOR DE LA REPARACION O MEJOR AUN, SABEN QUE MAS PUEDO HACER PARA QUE LA REPAREN SIN COSTO, SE LO AGRADECERIA.-DANIEL SANTANA MEZACOMPRADOR DE VEHICULO NUEVO EN BERRIOS.-
Autor: D.S.