- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393892
Falta de solución al cliente
PRESENTE
Estimados señores, el viernes 02-09-2016, tenia vuelo a concepción a las 15:15 horas vuelo LA 211.Bueno el tema es que al chequearme me encuentro en que no tenia mi billetera con mis documentos. Para solucionar este himpase conseguí que fueran a buscarlo y llegaron a las !5;05.a esa hora el vuelo estaba cerrado.me derivaron a Ventas, me atendió un sr. modulo 8 de barba insipiente, quien no me dio ninguna solución, lo único que respondió es que cupos no tenia hasta el 4-09-16, de lo contrario que solicitara la devolución de la tasa de embarque a través de Internet.Ante esta situación me fui a ski para ver si tenían pasajes, mientras esperaba una pasajera que estaba delante mio, me indica que lan cobra multa e ingresa al pasajero en el próximo vuelo, por si existe algún cupo. ante esto, fui de nuevo a latam, y me atendí con otro sr. del modulo 6, inmediatamente me soluciono el problema, pague la multa y me embarque en el vuelo de las 16; horas.Debo señalar ademas que en este vuelo los cupos disponibles eran bastante, de echo en mi fila venia solo yo, al frente 1 pasajero, delante los 3 asientos libres, etc etc.Me parece una falta de respeto y seriedad del sr. del módulo 8, a no solucionar los problemas de los clientes.Espero atento una respuesta de parte de ustedes
Autor: J.C.