Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Septiembre 2016
  • Número: 396375

Latam

Viaje con mascota

SEÑORES latam

PRESENTE


Quería viajar con mi perro de 4,5 kilos en la cabina del avión,ya que lan está ofreciendo el servicio!...averigüé todos los detalles en su página y con grupo de amantes de los perros para no tener ningún contratiempo con nuestras vacaciones!....pedí los permisos veterinarios,certificados,vacunas,etc.Bolso especial ,etc. Al darme cuenta que las dimensiones le quedaban chicas a mi perro me dí cuenta que no sería permitido en la cabina así que compramos una jaula con todas las normas que se requieren!....,se podía mover dentro sin dificultad,respirar,etc. Cancelamos en valor equivalente a los 60 dólares y todo ok!...,cuando estamos por embarcar me dicen que el modelo de avión no cuenta con ventilación por tanto no podremos viajar,a lo que yo le digo que había seguido todos los protocolos informado oportunamente del requerimiento especial,cancelado el valor y todas nuestras reservas de hospedaje,etc....,me corrió un aire frío por el cuerpo,etc. Después de esto debido a que el vuelo estaba llenísimo,tendrían que retrasar el vuelo por qué debían bajar nuestras 3 maletas y además viajaba un personaje conocido de la televisión "milagrosamente " todo se arregló y pudimos disfrutar nuestras vacaciones!....después de respirar profundo....(siendo la compañía quien ofrece éste servicio y por supuesto pone las reglas y condiciones)....,al regreso sin las dificultades de Stgo, y con la deferencia del personal de regiones que es debo destacar más cordial y atentos!...,nos enteramos que de una semana a otra el costo del traslado se reajustó sin tener alza de IPC,ni alza del dólar de 40 mil a 47 mil pesos....,supuestamente aludiendo según documento exceso de equipaje!...,cuando los valores estaban descritos en su propia página!.....mmmmmmm....el "servicio ".....con todo lo descrito deja mucho que desear y lo pensaré dos veces antes de volver a viajar en estas condiciones!....atte francisca Silva.
Autor: F.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2016 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM