• Ñuñoa, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Nike

Zapatilla muy mala calidad y no me la cambiaron

SEÑORES nike chile ltda

El 18 de junio mi señora me compró un par de zapatillas Nike $ 64.990.A menos de dos meses se rompió la lengua pie derecho donde van cordones.Esta compra fue en local Nike de P. egaña la reina.El 1 de septiembre llevamos producto con boleta para dar cuenta de desperfecto.el señor R. A. Jefe de local inmediatamente dijo que era mal uso de parte de mi marido. Totalmente equivocado Es Un Problema de mala calidad del producto no nos dimos cuenta que a diferencia de otros modelos de zapatillas es extremadamente delgada la lengua y muy poco resistente.Nos dijeron la dejáramos y la enviarían a control calidad , cuando se cumplieron los 5 días hábiles preguntamos en el local y faltaban dos días para que llegara la respuesta.Pero como el señor R. A. además de vender zapatos es vidente nos dijo que lo mas probable es que lo rechazaran.Nos llamó la atención su seguridad y la tan mala voluntad para con nosotros como clientes.Llame Nike eeuu, nos pidieron disculpas y dijeron retirarnos el producto y nos dieron una dirección de cambio I. Goyenechea 3365.Fui a la tienda a pedir la devolución y aquí viene lo mejor el señor R. Andrede trato de enfermo a mi marido, que ni con la presidenta le devolvía las zapatillas , perdón quien es el enfermo?Finalmente guardias y carabineros lograron coordinará su devolución para día siguiente.Lo malo es que me entregaron las zapatillas con fallas Nunca fue el cambio en I. donde la señorita Marcel a V. fue igual de poco empatica y se lavo las manos.Que pasa con mi derecho a garantía , quien responde a el engaño que fui víctima.Que pena que una marca que invierte tanto dinero en publicidad y marketing no se preocupe primero de dejar contentos a sus clientes.Que decir toda mi familia amigos y círculo cercano no preferirá más Está marca y ojo tengan mucho cuidado con la tienda Nike de mall Egaña miren que el gordura pelado cuerdo yo creo es bien poco riguroso y muy mal educado como representante de ese local
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok