Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 29, Abril 2017
  • Número: 429434

Latam

Retraso vuelo jj8124

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


estimados quiero hacer llegar mi reclamo por el retraso del vuelo jj8124 del dia 28 de abril del 2017 en el tramo rio de janeiro-santiago de chile, el cual debía despegar a las 14:40 hrs. sin embargo lo hizo a las 20:00 hrs. habiendo un retraso de 5 horas y 20 minutos.lo señalado anteriormente me ocasionó diversos problemas y gastos extraordinarios, los cuales no tenia contemplados, ya que tuve que perder el transfer contratado con anterioridad, que me trasladaría junto a mi familia desde el aeropuerto de santiago hasta mi residencia ubicada en la ciudad de los andes, no teniendo movilización a la hora de llegada de dicho vuelo a las 00:25 hrs. del día `sábado 29 de abril.ademas tuve que comprar alimentación, ya que comprenderán que un sandwich y una botella de agua no es una comida apropiada para estar tantas horas esperando de manera incómoda teniendo niños que tuvieron que estar sentados en el suelo y dormir allí, producto del cansancio de tanta espera.mi grupo familiar es de 5 adultos y 2 niños de 11 y 5 años respectivamente.por lo anteriormente expuesto, solicito se me restituya el dinero desembolsado de manera extraordinaria por concepto de transfer y alimentación correspondiente a $200.000.- mas la indemnización correspondiente por todas las molestias que tuvimos que soportar de parte de ustedes.lamento profundamente que esto haya ocurrido, ya que he viajado en otras ocasiones con mi familia y siempre habíamos tenido un buen servicio.en espera de su respuestaatte.ruth avendaño apablazac.i,. 12.718.xxx-x
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Abril 29, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso