Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Abril 2017
  • Número: 425440

Latam

Cancelacion del hotel y del traslado

SEÑORES latam

PRESENTE


estimadosyo compre un paquete el día 29 de noviembre del año pasado con fecha 22 de marzo de 2017baje el checkin y hasta hay todo bien pero ala hora de llegar a florianopolis me encuentro con que nadie nos estaba esperando contacte en aeropuerto a empresa que estaba in en mi itinerario y ellos llamaron a la central donde les informaron que el día 29 había sido cancelado el traslado. luego de negociar con empresa de transporte nos llevo al hotel que teniamos reservado donde nos recibieron muy bien , nos acomodaron en 2 habitaciones cumpliendo con lo comprado , al dia sgte ,después de tomar desayuno nos llaman de la recepcion informando que tenan un correo de la empresa donde habíamos contratado el plan informando que la reserva se cancelaba , imaginense estando instalados ademas viajamos con un menosr de 2 años en ese moneto la solocion era pagar y que despues nos aregglaramos con la empresa donde habíamos tomado el paquete .fue terrible el momento que tuvimos que pasar ya que estando en un pais donde el idioma es distinto el teléfono no toma , en resumen no conoces a nadie y quedas a la deribala opción fue comunicarnos a santiago por wasap y que de aca hicieran el reclamo que fue resuelto pasado el medio día donde volvieron a confirmar la reserva en le hotel y el traslado de regreso al aeropuerto .lejos el pero momento no se lo doy a nadie sentirse en esa situación.después a la vuelta nos cambiaron la hora del vuelo 2 horas de retardo todo sin previo aviso ..y ala fecha nadie nos contacto para darnos alguna disculpa o xeplicacion al respecto
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso