- Santiago, Chile
- 03, Abril 2017
- Número: 425440
Cancelacion del hotel y del traslado
PRESENTE
estimadosyo compre un paquete el día 29 de noviembre del año pasado con fecha 22 de marzo de 2017baje el checkin y hasta hay todo bien pero ala hora de llegar a florianopolis me encuentro con que nadie nos estaba esperando contacte en aeropuerto a empresa que estaba in en mi itinerario y ellos llamaron a la central donde les informaron que el día 29 había sido cancelado el traslado. luego de negociar con empresa de transporte nos llevo al hotel que teniamos reservado donde nos recibieron muy bien , nos acomodaron en 2 habitaciones cumpliendo con lo comprado , al dia sgte ,después de tomar desayuno nos llaman de la recepcion informando que tenan un correo de la empresa donde habíamos contratado el plan informando que la reserva se cancelaba , imaginense estando instalados ademas viajamos con un menosr de 2 años en ese moneto la solocion era pagar y que despues nos aregglaramos con la empresa donde habíamos tomado el paquete .fue terrible el momento que tuvimos que pasar ya que estando en un pais donde el idioma es distinto el teléfono no toma , en resumen no conoces a nadie y quedas a la deribala opción fue comunicarnos a santiago por wasap y que de aca hicieran el reclamo que fue resuelto pasado el medio día donde volvieron a confirmar la reserva en le hotel y el traslado de regreso al aeropuerto .lejos el pero momento no se lo doy a nadie sentirse en esa situación.después a la vuelta nos cambiaron la hora del vuelo 2 horas de retardo todo sin previo aviso ..y ala fecha nadie nos contacto para darnos alguna disculpa o xeplicacion al respecto
Autor: B.G.