Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 21, Abril 2017
  • Número: 428230

Latam

Incumplimiento del vuelo 2385, 15 abril2017, lima antof.

SEÑORES latam chile

PRESENTE


El día viernes 15 de abril viajamos con mi esposa desde Cancún a Antofagasta con escala en Lima. Este último tramo fue en el vuelo LA-2385, el avión no podía aterrizar en Antofagasta por condiciones climáticas y nos llevo a Iquique.Estuvimos casi 4 horas en la losa del aeropuerto de Iquique esperando, sin que el piloto se dignara a salir de la cabina a dar una explicación convincente.La información por micrófono era que además de las condiciones climáticas en Antofagasta el avión tenía problemas de mantención y no podría continuar vuelo a Antofagasta, para colmo en Iquique no había personal de aduana, así es que no podíamos bajar del avión.El cansancio acumulado, considerando que ya llevábamos 5 horas de vuelo desde Cancún ,más dos horas de espera en Lima y dos horas de vuelo se hacía cada vez peor. Como a las dos horas nos dieron unos sándwich y un té frío.Cuando por fin nos dejaron bajar, se nos informó que nos mandarían en buses. Pasó más de una hora y nunca llegaron los buses. Los pasajeros, muy molestos y con razón, decidimos que no nos iríamos en buses y que deberían trasladarnos en avión. Finalmente, ante la necesidad de llegar pronto a nuestra casa tuvimos que contratar un taxi hasta Tocopilla y pedirle a un familiar que nos fuera a buscar a esa ciudad. Sin saber hasta ahora la suerte que corrieron nuestros compañeros de vuelo.LAN no se ha preocupado de saber si llegamos o como llegamos a nuestro destino final, que era su responsabilidad. Por todo lo antes expuesto solicitamos una indemnización correspondiente al costo de tiempo, traslado a Antofagasta por tierra, daño moral causado, por no darnos una solución adecuada, y por el último tramo de avión pendiente.Atte.Otilio Chiang Alfaro Y Tamara palma M.Usuario de Lan desde 1991Rut:5.247.xxx-xCel: +56977582499
Autor: O.C.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2017 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta