- Iquique, Chile
- 14, Abril 2017
- Número: 427122
Mal trato de supervisora de counter
PRESENTE
Mi nombre es María Susana González Kovacic, soy profesional Universitaria, tengo 67 años y toda mi vida he viajado en LAN ( Hoy LATAM, que cada vez ofrece un peor servicio).Llegué a Santiago proveniente de USA el martes 11del presente y fuí al Counter a chequear para continuar viaje a Iquique donde resido. Todo iba bien hasta que a la niña que estaba en el counter se le ocurrió preguntarme si acumulaba puntos. Obviamente le dije que SI y me preguntó si tenía la tarjeta; le dije que no y me pidiö el RUT, se lo dí, y llamó a la supervisora de Counter quién en forma prepotente me vuelve a preguntar por la tarjeta; le volví a responder que no la tenía y que de los puntos siempre se encargaba mi ejecutiva de viajes. Me dijo: ENTONCES LO SIENTO, PERO COMO NO LA TIENE NO PUEDE PASAR DOS MALETAS AUNQUE VENGA DEL EXTRANJERO......LE respondí, muy bien. no importa, dígame cuanto tengo que pagar y ¿ Me puede escribir su nombre por favor?.....Me responde: NO SE LO VOY A ESCRIBIR......Bien, le respondí, deme su nombre. Me responde riendo y tirándome un lápiz :NATALIA SAAVEDRA SUPERVISORA DE COUNTER.... le digo, ¿ SU OTRO APELLIDO por favor?.......Me responde: NO SE LO VOY A DAR....A LATAM NO LE IMPORTA MI APELLIDO....le volví a insistir una tres veces y me contestaba lo mismo, QUE NO ME LO IBA A DAR, QUE NO CORRESPONDÍA Y QUE A LATAM NO LE IMPORTAN LOS APELLIDOS DE SUS EMPLEADOS. En un momento me pregunta si el número que figuraba en el pasaje era mi RUT; Le dije que sí y me dice...ESPERE UN MOMENTO......Me hizo esperar 10 minutos y volvió diciendome que no figuro como socia de LanPAss y tengo que pagar $ 80.000 por la otra maleta.....QUE NO ME VA A DAR SU APELLIDO, QUE A LATAM ESO NO LE IMPORTA Y QUE RECLAME A QUIEN QUIERA Y SE FUE.Esperando respuesta a este mensaje y también esperando que dicha supervisora sea expulsada de LATAM, se despide atteRut 6.404.xxx-xPD: ESTE RECLAMO SERÁ PUBLICADO IN EXTENSO EN EL MERCURIO, REDES SOCIALES, Y reclamos.CL, Además de llevar la documentación a sernac ( NO POR EL DINERO, SINO POR EL MAL TRATO DE UNA MAL EDUCADA HACIA UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD
Autor: S.G.