- Punta Arenas, Chile
- 02, Abril 2017
- Número: 425312
Perdida de conexion internacional por problema tecnico en avion
PRESENTE
Soy extranjero y necesitaba volver a casa por muerte de mi madre. Por problemas técnicos en avión LATAM (una rueda), hubo un retraso en la salida de 1 hora y 30 minutos en mi vuelo de Punta arenas-Santiago del dia viernes 31 de marzo, y perdí la conexión Santiago-Madrid y posteriormente Madrid-Amsterdam. Los vuelos a Europa tenían alianza con Iberia. Necesitaba llegar el día sábado 01 de abril a arreglar los detalles del funeral de mi madre y no pude estar presente. Me enviaron a un Hotel cercano al Aeropuerto y se me negó el acceso a mi maleta entregada en bodega. Pasé todas esas horas sin un elemento de higiene tan elemental como mi cepillo de dientes, y por supuesto, con la pena y frustración de no estar haciendo lo ultimo que podría haber hecho por mi madre. Se me embarcó finalmente en un vuelo a Europa 24 horas después de lo que mi pasaje original estipulaba salir. Una vez en Europa tuve que hacer una escala de 6 horas más en España antes de llegar a mi destino final Amsterdam. Pésima atención y disposición del personal en aeropuerto y tripulantes en Santiago. Insensibles y muy faltos de criterio.
Autor: B.H.