Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426829

Latam

Venta engañosa por pagina web

SEÑORES latam

PRESENTE


estimados señores como es posible que una empresa de tanto prestigio en nuestro pais este utilizando malas practicas a traves de su pagina web, por cuanto he tratado de comprar pasajes desde hace mas de una semana por medio de la pagina de latam y una vez realizado todo el procedimiento no permite materializar el pago. por tal motivo me he comunicado con los ejecutivos del call center y me han manifestado que para poder adquirir los pasajes debo cancelar cincuenta dolares adicionales por hacerlo con la plataforma y además los valores ni siquiera los respetan por cuanto ellos manejan otras tarifas. a modo de ejemplo puedo citar que los pasajes revisados en la pagina tienen un valor de 1470 y 1519 dolares que en pesos chilenos suman alrededor de 1000000 aprox. al adquirirlos por el call center tienen una tarifa de 1.500000 aprox. mi reclamo es por que no se respeta la tarifa exhibida en su portal, siendo que por ley se debe respetar el precio publicado, mas aun que se trata de un problema de su propia pagina web que no permite materializar la compra de pasajes al momento de cancelarlos indicando en esta que hay problemas en la compra y que se intente mas tarde. ahora bien por este motivo he presentado dos reclamos en latam nros. 5444572 y 544730 y aun siquiera tengo respuesta.espero que las autoridades pertinentes de latam en chile (gerencia) tomen cartas en el asunto y no se repita este tipo de irregularidad por que en caso contrario lo representare ante el sernac y otros organismos.espero una pronta respuesta al respecto.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso