• , Chile
  • 15, Agosto 2017

Latam

Cambio fecha vuelo retorno

SEÑORES latam

En ausencia de un servicio apropiado de parte de su "contact center" me veo obligada a escribirles a todos esperando que alguno de ustedes tenga a bien revisar mi reclamo y hacer algo para solucionarlo.El día 12 de Agosto, 2017 yo recibí un alerta en mi cuenta de Lan Pass 6080021400 indicando que mi vuelo JFK a Lima del 28 de Agosto había sido reprogramado. Ingresé a Mi Viaje y observé que me daban una opción para cambiar dicho vuelo y procedí a hacerlo para el 4 de Setiembre. A los pocos minutos recibí un e-mail de confirmación mostrando no sólo el vuelo de ida que había cambiado sino también el retorno me lo habían cambiado del 26 de Setiembre al 4 de Octubre. lamentablemente yo no puedo aceptar dicho cambio y me he cansado de llamar y escribir pidiendo que me repongan mi retorno para el 26 de Setiembre pero sólo me responden que tengo que pagar para que mi reserva sea repuesta a la fecha original.Obviamente me parece un abuso total que ustedes pretendan cobrarme por un cambio que ustedes efectuaron y éste es mi último mensaje solicitando que tengan a bien efectuar el cambio del retorno para el 26 de Setiembre en el vuelo LA 530.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje