- , Chile
- 15, Agosto 2017
- Número: 446798
Cambio fecha vuelo retorno
PRESENTE
En ausencia de un servicio apropiado de parte de su "contact center" me veo obligada a escribirles a todos esperando que alguno de ustedes tenga a bien revisar mi reclamo y hacer algo para solucionarlo.El día 12 de Agosto, 2017 yo recibí un alerta en mi cuenta de Lan Pass 6080021400 indicando que mi vuelo JFK a Lima del 28 de Agosto había sido reprogramado. Ingresé a Mi Viaje y observé que me daban una opción para cambiar dicho vuelo y procedí a hacerlo para el 4 de Setiembre. A los pocos minutos recibí un e-mail de confirmación mostrando no sólo el vuelo de ida que había cambiado sino también el retorno me lo habían cambiado del 26 de Setiembre al 4 de Octubre. lamentablemente yo no puedo aceptar dicho cambio y me he cansado de llamar y escribir pidiendo que me repongan mi retorno para el 26 de Setiembre pero sólo me responden que tengo que pagar para que mi reserva sea repuesta a la fecha original.Obviamente me parece un abuso total que ustedes pretendan cobrarme por un cambio que ustedes efectuaron y éste es mi último mensaje solicitando que tengan a bien efectuar el cambio del retorno para el 26 de Setiembre en el vuelo LA 530.
Autor: M.G.