Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 15, Agosto 2017
  • Número: 446798

Latam

Cambio fecha vuelo retorno

SEÑORES latam

PRESENTE


En ausencia de un servicio apropiado de parte de su "contact center" me veo obligada a escribirles a todos esperando que alguno de ustedes tenga a bien revisar mi reclamo y hacer algo para solucionarlo.El día 12 de Agosto, 2017 yo recibí un alerta en mi cuenta de Lan Pass 6080021400 indicando que mi vuelo JFK a Lima del 28 de Agosto había sido reprogramado. Ingresé a Mi Viaje y observé que me daban una opción para cambiar dicho vuelo y procedí a hacerlo para el 4 de Setiembre. A los pocos minutos recibí un e-mail de confirmación mostrando no sólo el vuelo de ida que había cambiado sino también el retorno me lo habían cambiado del 26 de Setiembre al 4 de Octubre. lamentablemente yo no puedo aceptar dicho cambio y me he cansado de llamar y escribir pidiendo que me repongan mi retorno para el 26 de Setiembre pero sólo me responden que tengo que pagar para que mi reserva sea repuesta a la fecha original.Obviamente me parece un abuso total que ustedes pretendan cobrarme por un cambio que ustedes efectuaron y éste es mi último mensaje solicitando que tengan a bien efectuar el cambio del retorno para el 26 de Setiembre en el vuelo LA 530.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…