- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448613
Cancelacion de vuelo
PRESENTE
El vuelo 501 del dio 21 de agosto desde MIA a SCL fue cancelado después de mas de cuatro horas de espera, sin mayor información por parte del personal.1.- Después de estar cuarenta y cinco minutos haciendo la fila de embarque, personal de la compañía dio información que había un retraso y que se daría nueva información en una hora y media mas. Asegurando que el vuelo salía. Esto fue reiterativo hasta la 01:30 de la madrugada cuando se canceló el vuelo.2.- No había transporte para llevar a los pasajeros al hotel, todo era improvisado, y el personal de LATAM ineficiente para organizar y dar prioridad a ancianos y niños.3.- A las 03:45 logre tener mi habitación.4.- El bus que se contrató para el regreso al aeropuerto, tenía la mayoría de los asientos en mal estado,5.- El vuelo no salió a las 13:00 como había sido programado. Siendo el embarque un completo desorden.La compañía le debe respeto a los pasajeros, les debe entregar la información fidedigna en el momento oportuno, debe tener más empatía con los usuarios y dar todas las facilidades a las personas más vulnerables, ancianos y niños.Yo vuelo en bussiness pagando mi pasaje completo, y pedí al funcionario que dio el primer aviso, que me ayudara en conseguir un cupo en otra línea, dada la necesidad que tenia de estar por la mañana en Santiago. Desgraciadamente la persona se burló, diciéndome que lo intentara yo.
Autor: A.A.