- Las Condes, Chile
- 29, Agosto 2017
- Número: 448881
Mal servicio y cobro indebido
PRESENTE
con fecha 24 de agosto solicité re-establecer mi clave de acceso al sitio www.latam.com para realizar un cambio en mi vuelo, El contact center me contestó que en 48 hrs estaría resuelto el caso. Tras 96 horas recién me entregaron acceso al sitio de Latam, solicité mis cambios en los pasajes comprados con puntos y tarjeta de crédito. Al hacerlo ya no quedaban opciones de vuelo accesibles económicamente. La única solución a la que pude optar fue solicitar la devolución de los puntos a lo cual LATAM accedió tras cobrarme un fee del 48% sobre la tarifa original . Un 48% quien cobra eso!! Me contacté con el hotel en EEUU en el cual tenia reservas, me aceptaron cancelar la reserva sin costo alguno. Lo mismo con Frontier Airlines a quienes les había comprado el vuelo domestico en EE.UU. Frontier Airlines me devolvió el 100% de lo pagado, Que vergüenza que una empresa que intenta ser un actor relevante en la industria aeronáutica trate así a los clientes.
Autor: R.T.