Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Agosto 2017
  • Número: 448881

Latam

Mal servicio y cobro indebido

SEÑORES latam

PRESENTE


con fecha 24 de agosto solicité re-establecer mi clave de acceso al sitio www.latam.com para realizar un cambio en mi vuelo, El contact center me contestó que en 48 hrs estaría resuelto el caso. Tras 96 horas recién me entregaron acceso al sitio de Latam, solicité mis cambios en los pasajes comprados con puntos y tarjeta de crédito. Al hacerlo ya no quedaban opciones de vuelo accesibles económicamente. La única solución a la que pude optar fue solicitar la devolución de los puntos a lo cual LATAM accedió tras cobrarme un fee del 48% sobre la tarifa original . Un 48% quien cobra eso!! Me contacté con el hotel en EEUU en el cual tenia reservas, me aceptaron cancelar la reserva sin costo alguno. Lo mismo con Frontier Airlines a quienes les había comprado el vuelo domestico en EE.UU. Frontier Airlines me devolvió el 100% de lo pagado, Que vergüenza que una empresa que intenta ser un actor relevante en la industria aeronáutica trate así a los clientes.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…