Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 10, Agosto 2017
  • Número: 446120

Latam

Me dejan bajo el vuelo y perdida de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


El dia 17 de julio de 2017 con checkin en mano, me dejan bajo el vuelo Stgo/Orlando dese la puerta del avion..... sin explicacion alguna, solo con la respuesta "falla de sistema"., me tienen hasta las 10 de la mañana siguiente entre tramites y tramites............... pregunte varias veces por mis maletas y me dijeron:"si el pasajero no sube al avion las maletas tampoco",cosa que nunca fue asi. era un viaje de vacaciones (con mi marido y mi hijo de 12 años, su viaje soñado), mi marido e hijo no subieron al avion porque no sabiamos que problema habia que me dejaban bajo el vuelo......... nos llevaron a un hotel con almuerzo y cena, nos suben a otro vuelo por via miami..... ya llevabamos mas de 48 horas con la misma ropa y nuestras maletas nadie sabia nada... llegamos a Orlando 1 dia despues, segun latam habria una persona esperandonos con nuestras maletas....... nunca paso.....despues de 48 hrs nos autorizaron a comprar lo que necesitabamos y nos rembolsarian... aun nada... 7 dias despues aparece una maleta abierta y con ropa faltante..... tampoco responden por ello......en orlando perdimos dia de hotel dias de parkes porque nos tuvieron haciendo mil reclamos, que vaya, que llame etc. etc. etc... de los 8 dias pagados pudimos disfrutar entre comillas solo 4. Hasta el dia de hoy 10/08/2017 aun no tenemos respuesta ni nada de LATAM. nuestro caso es el 6601257.-
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…