- La Florida, Chile
- 13, Agosto 2017
- Número: 446538
Perro en el avion y asistentes de vuelo ineficientes
PRESENTE
Hola quiero contar y hacer un reclamo publico a la empresa de vuelos LATAM personalmente a un asistente de vuelo.El dia D. 6 de agosto de 2017, tome mi vuelo desde rio de janeiro a S. de chile a las 19:15hrs, a los 15 minutos aproximadamente de haberme subido me percato de que hay un animal en el avion junto a una pasajera (un perro) me pareció insólito pero tenia sueño y no dije nada, en realidad nadie dijo nada, unos minutos mas tarde el asistente de vuelo ve al perro, le llama la atención a la joven pero ella le dice lo guardo en la mochila (como si fuera un objeto.. osea? se trata de una vida) el asistente le dijo ok, y despegamos... el vuelo duro 4 horas de las cuales unas 2 horas el perro estuvo guardado en la mochila de la pasajera, ladrando todo el viaje desesperado por lo que yo personalmente no pude dormir ni mi madre ni mi hermano que veníamos junto a la pasajera, uno compra el pasaje que no es barato para ir comoda, hay que tener en cuenta que se realizo un maltrato al animal y una falta grave de parte de LATAM y que ademas en el avión viajaban adultos mayores, niños entre otros y todos merecemos respeto. Finalmente el viaje fue horrible mi madre sufre de hipertensión y su presion subio, ademas el olor del perro insoportable pedimos ayuda a la asistente de vuelo la cual nos trajo un tubo de oxigeno del cual no salia nada, al bajarnos del avion pedi una silla de ruedas para mi madre, la asistente de vuelo me dice que no tienen y que deben pedirse con 40 minutos de anticipación, osea uno debe adivinar que va a tener una emergencia, un asco viajar con LATAM no lo recomiendo para nada.
Autor: A.C.