• Providencia, Chile
  • 06, Diciembre 2017

Latam

Canje pasajes a madrid no se respeto

SEÑORES latam

El día 8/Nov en Cyber Days hice Canje de 1 pasaje ida y vuelta a Madrid, España con 99.900 puntos de mi cuenta de Latam Pass.Tengo hecho el pago de Tasa de Embarque, me entregaron Código de Reserva e Itinerario completo, pero ellos no hicieron el descuento de los puntos desde mi cuenta. A los 2 días traté de hacer reserva de asientos, y me encontré con la sorpresa que el Código de Reserva no aparecía en página de Latam.Comencé a llamar por teléfono sin respuesta, e hice reclamos por Messenger y Mensajes por Facebook, donde tengo inclusive un Número de Reclamo donde me aseguraron me darían solución, ya que me pidieron el comprobante del Banco con que pagué Tasas de Embarque, y todos mis datos personales para ver y solucionar mi tema.Hoy me encuentro con que me descontaron puntos que me vencían de mi cuenta el día 1/Dic y ellos no han cargado los puntos de canje de este pasaje.todos los días escribo y para saber respuesta y solución a mi canje y no tengo ninguna respuesta, más que están trabajando en mi caso y que pronto se pondrán en contacto conmigo.A continuación envío el primer reclamo que hice el día 15/nov.15 DE NOVIEMBRE DE 2017 12:34Hola buenas tardesnecesito urgente su ayuda con un canje de pasajes ida y vuelta que hice el día 8/Nov por 99.900 puntos a Madrid y no me aparece en la página... tengo todo el Código de Reserva es OJQNBM..tengo pagado Impto de Tasa Embarque..16 DE NOVIEMBRE DE 2017 2:00Hola Maria, te pedimos disculpas por el tiempo de nuestra respuesta. Te contamos que por este medio podemos ayudarte. Te pedimos que nos envíes tu número de socio, correo electrónico, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y ultimo movimiento de la cuenta. Estaremos atentos.17 DE NOVIEMBRE DE 2017 22:42Hola Maria. Hemos identificado que aún no se ha confirmado la reserva ya que no se descontaron los kilómetros de tu cuenta por ello, creamos el caso número 7884168, para poder asistir tu requerimiento teniendo en cuenta que ya pagaste la tasa de embarque, te solicitamos por favor nos envíes el comprobante de ese pago para poder iniciar la gestión. Quedamos atentos.18 DE NOVIEMBRE DE 2017 17:54Maria. Te queremos informar que hemos recibido de forma correcta tu comprobante. Te recomendamos que estés pendiente de tus medios de contacto, ya que allí llegara toda la información sobre la resolución. Quedamos atentos a tus comentarios. Saludos.necesito "URGENTE" SOLUCION A este problema QUE ME HAN CAUSADO...TENGO INCLUSIVE RESERVA DE ALOJAMIENTO EN ESPAÑA Y ELLOS no responden ...
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje